Un empresario uruguayo ofreció a la producción del veterano músico mejicano Carlos Santana que toque en Montevideo en la última semana de febrero. Sería la primera vez que Santana llegue a nuestro país. La respuesta estará entre este viernes y sábado según aseguró radio El Espectador.

El músico mexicano, criado en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, se encuentra de gira internacional presentando su último trabajo, Multi Dimensional Warrior, un disco doble con 28 temas que conforman un compilado de lo mejor de su carrera.
Para fines febrero, Carlos Santana tiene dos shows ya fijados en Chile, una el 25 en el Festival Viña del Mar y la otra el 27 la capital trasandina, Santiago de Chile. Luego, tocará el 3 de marzo en San Juan, Puerto Rico y seguirá la gira por otros países de América Latina, incluyendo un largo tour por su país natal.
Pero antes del 25 de febrero Santana no tiene espectáculos asignados y es allí que un empresario uruguayo tuvo la iniciativa de ofrecer a la producción del artista que el guitarrista de blues y jazz rock llegue a Uruguay por primera vez.