27 Ene '09

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento del Pilsen Rock 2009

En la jornada del martes 27 de enero se llevó a cabo el Lanzamiento del Pilsen Rock 2009, según consignó Durazno Digital http://www.duraznodigital.com.uy   

Vienen el Cuarteto de Nos, Trotsky y Buitres, entre otros. Las entradas salen $130 anticipadas.

Bajo el eslogan «El Rock te Mueve», hoy 27 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo de la nueva edición del Pilsen Rock 2009.

La misma tuvo lugar a la hora 12:20 (casi una hora de retraso) en el Ministerio de Turismo y Deporte.

Si bien no se confirmó el día que le toca a cada grupo, sí se difundieron las bandas que vienen, tomá nota: Cuarteto de Nos, La Trampa, Buitres, Grafolitas, Cursi, Chalamadre, Bufón, Harry, Loto, Némesis, Peyote Asesino, Troscky Vengarán, Hereford, Rey Toro, Transe, Socios, Benedetta, Sal Bardo´s, Clofet y La Fellada. Los grupos serán distribuidos entre los días 21 y 22 de marzo, en el parque de la Hispanidad de Durazno.

Las entradas comienzan a venderse en ABITAB de todo el país a partir de este jueves a $130 los dos días; en tanto que a partir del 19 de marzo y hasta el día final del evento las entradas costarán $160.

Estuvieron presentes durante la conferencia autoridades de FNC, Intendencia de Durazno, Ministerios de Tursimo, Salud Pública, Interior y Junta Nacional de la Droga, así como los promotores de la idea, entre ellos Claudio Piccerno.

Fuente: Durazno Digital http://www.duraznodigital.com.uy

Hay 8 Comentarios.

  1. brayan galeano
    2:00 pm enero 31, 2009

    la verdad es q fui todos los años a mi gusto el ultimo fue el peor de todos no solo como el ultimo pilsen sino como evento de ese año por el alto grado de violencia este año concurrire por dos bandas q tienen trayectoria y una de ellas vuelve a pista hablo del PEYOTE ASESINO una maza loco bueno este es mi cmentario y espero q este año sea algo totalmente diferente

  2. gustavo
    8:08 pm febrero 3, 2009

    pa’ la verdad que no me agrada que no esté La Tabaré, sobre todo por su último trabajo que es un alucine,
    se ve que Rivero sigue resultando pesado para algunos… yo iría solo por el Peyote, pero la verdad es una matanza lo de las entradas, a pesar de todo ojalá sea una fiesta para todos los rockeros, seguro los peyotes
    van a revivir un muerto ya que en 2008 más de uno se sintió mal porque como todo en Uruguay se quema y se vuelve cualquiera.
    salú!!!… larga vida al rockanrroll y no se olviden de dejar grabado en algún muro duraznence la estampa del
    rock para que algunos carmelitos no nos usen para hacer campaña, el rock es izquierda y la más rebelde carajo!!!!

  3. El Profe
    4:32 pm febrero 12, 2009

    a ver … a ver… que nos rateamos a un par de clases de ortografia verdad? Vendetta va con V. La B es para Burro. Y las otras bandas se llaman Closet y La Sellada… se te tranco la F??
    Troscky obviamente que no va asi… TROTSKY es man! Como el ruso, lo tenes al ruso? Stalin te suena? Socio es uno solo, no son varios SocioS… en definitiva… deberia prohibirse que alguien tan burro tenga un blog! Saludos contructivos!

  4. eugenia delgado
    9:48 pm febrero 14, 2009

    que se siga asiendo

  5. CARLOS
    9:42 pm marzo 4, 2009

    LO Q NO DEBERIAN PROHIBIR ES EL ALCOHOOL SINO LA ENTRADA DE PLANCHAS A LA CIUDAD CONTAMINAN TODO RASTRILLAN Y ARMAN BARDO POR LO TANTO NO ES UN EVENTO AL Q DEBERIAN ACCEDER EL «PILSEN»ES PARA «GENTE»Q SI BIEN FUMANCHAMOS Y NOS TOMAMOS TODO ESTAMOS SIEMPRE EN LA NUESTRA CONOCIENDO Y HACIENDO AMISTADES Y PASANDOLA DE BOMBA Q NO SE TERMINE JAMAS AGUANDE EL PARQUEEEEEE

  6. joaquin
    11:06 am marzo 17, 2009

    pongan los horarios de la programacion…

  7. Diego
    11:27 pm septiembre 13, 2009

    Profe: diste toda una clase de ortografia y te despediste con un «saludos CONTRUCTIVOS»????lo que quisiste mencionar viene de la palabra conStruccion asi que es CONSTRUCTIVOS.

    Saludos.

    Diego, el verdadero profe…

  8. alvaro melo
    3:03 pm septiembre 20, 2009

    la verdad que no tengo muchas experiencias en Pilsenes rock, pero la esencia de todo era la gratuidad del espectáculo… recorrer 200 y pico, o mas km para sentarse a fumar uno y tomarse una bien fría….que maá? es una lástima, una pérdida importante para todos que cobren entrada para ver a las bandas locales de siempre…sin siquiera tomarse el trabajo de traer una banda de segunda mano de otro país (bien podría ser de la vecina orilla)…. bueno solo eso…. que nos queda uruguay? ….uruguayos cada vez mas barrigas…. saludos desde otro lugar de donde se ve diferente…. elito, cada ves mas uruguayo

Deja un comentario

*