En la jornada del martes 27 de enero se llevó a cabo el Lanzamiento del Pilsen Rock 2009, según consignó Durazno Digital http://www.duraznodigital.com.uy   

Vienen el Cuarteto de Nos, Trotsky y Buitres, entre otros. Las entradas salen $130 anticipadas.

Bajo el eslogan «El Rock te Mueve», hoy 27 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo de la nueva edición del Pilsen Rock 2009.

La misma tuvo lugar a la hora 12:20 (casi una hora de retraso) en el Ministerio de Turismo y Deporte.

Si bien no se confirmó el día que le toca a cada grupo, sí se difundieron las bandas que vienen, tomá nota: Cuarteto de Nos, La Trampa, Buitres, Grafolitas, Cursi, Chalamadre, Bufón, Harry, Loto, Némesis, Peyote Asesino, Troscky Vengarán, Hereford, Rey Toro, Transe, Socios, Benedetta, Sal Bardo´s, Clofet y La Fellada. Los grupos serán distribuidos entre los días 21 y 22 de marzo, en el parque de la Hispanidad de Durazno.

Las entradas comienzan a venderse en ABITAB de todo el país a partir de este jueves a $130 los dos días; en tanto que a partir del 19 de marzo y hasta el día final del evento las entradas costarán $160.

Estuvieron presentes durante la conferencia autoridades de FNC, Intendencia de Durazno, Ministerios de Tursimo, Salud Pública, Interior y Junta Nacional de la Droga, así como los promotores de la idea, entre ellos Claudio Piccerno.

Fuente: Durazno Digital http://www.duraznodigital.com.uy