26 Ene '09

Sociedad Uruguaya

MVOTMA sortea viviendas nuevas para inscriptos de Montevideo

En la Sala Tomás Berreta del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), ubicado en Rincón 561, se realizará el martes 27 de enero a la hora 10 el primer sorteo para el acceso a créditos para compra de unidades habitacionales nuevas.

En el evento estarán presentes el Ministro Carlos Colacce, el Director Nacional de Vivienda, Gonzalo Altamirano, y los inscriptos en el sorteo para usufructuar las soluciones habitacionales.

En la oportunidad se sortearán apartamentos de dos y tres dormitorios del Complejo Juana de Ibarbourou, ubicado en Batlle y Ordóñez y Arrieta.

Hay 4 Comentarios.

  1. ÇMaría Noelia Noya
    6:44 pm febrero 7, 2009

    Este es el segundo mensaje que les dejo,sé que no estoy dentro de los grupos que se benefician,porque tengo mi pareja en el exterior,pero no me pienso ir del Uruguay,y necesito una vivienda.Aunque sea díganme en que horario puedo dirigirme al Ministerio por mis horarios de trabajo.Desde ya agradezco su respuesta.

  2. karina
    2:38 pm marzo 31, 2009

    hola

  3. claudia
    12:08 pm agosto 31, 2009

    Buenas tardes queria saber como es el tema de las viviendas , dado que yo tengo 32 años, sola con 2 hijas adolescentes y no llego a las u.r. requeridas por ustedes,. Queria saber cuando van a elavorar algun plan para las personas como yo??? Me agradaria me respondieran ya que somos unas cuantas per4sonas interesadas en saberlo. Desde ya muchas gracias.

  4. HUGO A ESTEVEZ
    4:41 pm noviembre 9, 2010

    Quisiera saber que pasa con las viviendas de la calle Ana Monterroso de Lavalleja entre J.Paullier y Requena
    son para jubilados

Deja un comentario

*