Luego de 20 años de fructífero servicio al frente de la Sociedad Bíblica del Uruguay (SBU), el Pr. José Beltrami culmina el próximo 31 de Enero de 2009, su labor al frente de la institución bíblica uruguaya. El Pr. Beltrami anunció hace tres años a la Comisión Directiva de la Sociedad Bíblica del Uruguay su intención de iniciar los trámites jubilatorios, y por ello solicitó a las autoridades la búsqueda y selección de un nuevo Secretario para la causa bíblica del país. Luego de una tarea que llevó dos años, creando el perfil del nuevo Secretario General, en el comienzo del año 2008 la Comisión Directiva anunció la elección del Sr. Raúl González como sucesor en la dirección de la SBU. Es así que durante el 2008 el Pr. Beltrami y el Sr. González han estado trabajando junto a la Comisión Directiva en el proceso del cambio de mando del ministerio.

El Sr. Raúl González ha trabajado por 30 años en todas las líneas de producción de la Sociedad Bíblica uruguaya. Tiene gran experiencia como Gerente de Distribución, en la gestión del personal dedicado a esta área y tiene también el conocimiento necesario del funcionamiento de la fraternidad internacional de la Sociedad Bíblica Unida. Todo esto hace de Raúl González, la persona más idónea para ejercer esta responsabilidad en los años que siguen.

La Comisión Directiva reconoce también la valiosa tarea desarrollada por el Pr. Beltrami, que deja al finalizar su gestión, una institución sólida y comprometida con la causa bíblica del país. El Pr. Beltrami seguirá involucrado como voluntario en algunos de los proyectos de la Sociedad Bíblica del Uruguay, que promueven la lectura y estudio de las Sagradas Escrituras.

Si bien el cese oficial del actual Secretario General es el 31 de Enero de 2009, la Comisión Directiva convocará a un acto público de instalación de Raúl González como nuevo Secretario General y de reconocimiento de la labor del Pr. José Beltrami en el mes de Marzo próximo. Informaremos más en un próximo comunicado de prensa.

Por consultas:

Sociedad Bíblica del Uruguay.

Constituyente 1540.

Tels: 411 00 34 // 418 89 85.

e-mail. info@sociedadbiblica.org.uy

http://www.sociedadbiblica.org.uy

 

Fuente: Iglesia en Marcha. http://www.iglesiaenmarcha.net