Un espectáculo para toda la familia denominado «Ruperto, rocanrol y otras bobadas» se presentará el próximo domingo 25 de enero a las 21:00 horas en el Teatro de Verano de Florida.

Este espectáculo es promovido por la Intendencia Municipal de Florida, Centro MEC y Centro Cultural de España.

Participan Roy Berocay en persona en voz, guitarra y textos, además de Bruno Berocay en batería y percusión.

El escritor Roy Berocay, trae este divertido espectáculo musical con canciones escritas para niños y niñas. Roy pone su voz, música y textos, Bruno Berocay la batería y la percusión. La risa, el disfrute y la participación ¡lo pones tú…!

Durante años, Roy Berocay alternó sus tareas como escritor de libros infantiles y juveniles y como músico y compositor de su banda La Conjura. Ahora, por primera vez, Berocay reúne en un solo espectáculo una serie de textos y canciones, creados especialmente para niños, con «Ruperto rocanrol y otras bobadas».

El espectáculo, que consta de Roy Berocay en persona, en voz, guitarras y textos y Bruno Berocay en batería y percusión, conjuga una serie de 11 canciones infantiles, pero con el sello característico de su autor, además de diálogos y textos de humor referidos a la escuela, el amor infantil, los miedos y también situaciones vividas por el sapo Ruperto, su personaje más conocido. A lo largo del espectáculo se contarán las investigaciones de Ruperto, el sapo detective más famoso del arroyo Solís Chico.