9 Ene '09

Sociedad Uruguaya

Una publicación uruguaya sobre profecías anuncia un 2009 que será para el olvido

Como ocurre a cada comienzo de año aunque en esta oportunidad con bastante menos incidencia que cuando se inició hace 9 años el milenio, los interpretes de las profecías anuncian un panorama bastante desolador para el mundo que nos tocará vivir.

Una publicación uruguaya que versa sobre este rubro se remite a las profecías clásicas de Nostradamus y la Virgen de Fátima. En ese material seudo científico, se asegura que el papa Benedicto XVI sólo ostentará ese cargo hasta este 2009 o en el mejor de los casos hasta el 2010. Se dice que durante su papado y por su iniciativa en Jerusalén se construirán tres templos en los que judíos, musulmanes y cristianos rendirán el culto de sus respectivas religiones en paz.

Una de las profecías arroja un peor escenario. Todo parece indicar que en el 2009 estallará una guerra entre países árabes, y para 2010 se habrá convertido en una guerra de Oriente contra Occidente… la temida Tercera Guerra Mundial. Es un poco preocupante leer esa profecía frente a los ataques de Israel sobre Gaza.
Las profecías también dicen que el Papa Benedicto XVI morirá antes de que empiece la guerra o en sus comienzos. Asumirá el papado un Pontífice al que San Malaquías llama “Pedro el Romano”. Los intérpretes dicen que es el nombre simbólico de su papado, ya que se basará en la reafirmación de Iglesia y la preeminencia de la fe católica en un mundo oscurecido por la guerra. Las diferencias entre Occidente y Oriente serán, de esta manera, remarcadas.
Muchas profecías coinciden en hablar de la destrucción en Roma, algo que los intérpretes traducen como la caída del imperio de Occidente (Europa y Estados Unidos, o tan sólo Estados Unidos) hacia el año 2012 o 2013. Curiosamente, los mayas con algo más de dedicación, ubican en el 2012 un cambio trascendental para la civilización, o acaso el apocalipsis.
Si el electo presidente norteramericano, Barack Obama llegara a consultar a un oráculo, saldría corriendo con los pelos de punta: las profecías dicen que entre los años 2009 y 2010 Estados Unidos será victima de un holocausto que plagará a todo el país de muerte y desolación. Parece que, además de lidiar con la crisis económica a la que deberá hincarle el diente, el nuevo presidente tendrá problemas un poquito más grandes. Por reclamos de pronósticos erróneos, favor remitirse a Nostradamus.

Hay 13 Comentarios.

  1. muerte a los infieles y viva la destruccion de babilonia la grande que todos sabemos es estados unidos de norteamerica. alegrense y salten de regocijo todos, pues vienen dias de cambio, el mundo ya no sera el mismo, pues se avecina el dia de la venganza de dios y tambien para todos aquellos que esperan y buscan la venganza. pues la venganza se les otorgara.

  2. hernan
    11:04 pm enero 24, 2009

    La eleccion de este presidente negro (y no es racizmo) es el símbolo de la decadencia de EEUU. ¿cómo puede ser posible que un hijo de un keniano (Africa) y ensima musulmán llegue a gobernar un país cristiano fundado por blancos? En este sentido se nota “la traición” de su propia “libertad” o libre democracia… porque como ahi no es obligacion votar??… si hubiera sido obligatorio no hubiese ganado.
    Yo como argentino no me imagino que un hijo de un boliviano gobernara mi pais. Para mi es inconcebible porque la Argentina se hizo con europeos y no estaria bien que la gobernara un boliviano…
    Lo lamento si a alguno no le agrada mi comentario pero es la verdad.

  3. allecrey
    3:57 pm abril 21, 2009

    SOY URUGUAYA Y ESTOY MUY CONTENTA DE LA CULTURA E INTELIGENCIA DE NUESTROS HABITANTES, Y PAISES HERMANOS.
    PERO A VECES CIERTOS ELEMENTOS DE NUESTRA SOCIEDAD NO CONSIGUEN SER OIDOS Y POR LO TANTO BUSCAN DONDE EXPONER SUS IDEAS. ¿POR QUE NO SON ESCUCHADOS? NO CREO QUE POR FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION, POR LO QUE VEO LA FALTA DE TOLERANCIA E INCOHERENCIA DE SUS IDEAS NO PERMITEN QUE SE TOMEN EN SERIO.
    CUANDO QUEREMOS CUBRIR RACISMO Y XENOFOBIA MOSTRANDOLO COMO IDEAS REVOLUCIONARIAS EN REALIDAD SE TRATA DE SERES POCO EVOLUCIONADOS.
    “EL LADRON JUZGA SEGUN SU CONDICION”

    GRACIAS

  4. a todas luses es un raczista y gente como usted es la que nesecitamos que desaparesca de la faz de la tierra no merese esta vida de hermandad entre los pueblos por como se expresa su espiritu y valores son una miniatura que pena me da Hernan

    Edgar

  5. Omar
    12:38 am abril 29, 2009

    De verdad que pena me dio leer eso hermano, fraternidad es una palabra que tu desconoces completamente, seas argentino, boliviano todos somos humanos y por ese simple hecho merecemos respeto, en este mundo lo que menos necesitamos son esas ideas que por esa causa ya mucha sangre se ha derramado. hablas de decadencia sin conocer la propia solo mirate en un espejo.

  6. a mi me parece que esta muy bien que gobierne una persona de diferente raza,por que asi como uno de las personas dicen que es un pais echo por blancos, no olvidemos que hoy en dia ese pais tiene habitantes de muchas mas nacionalidades y no tienen una cultura propia,es multicultural. como tambien deberia haber un papa negro y que sea latino. opino que en este mundo somos todos personas y no importa raza ni color de piel,ni credo,quiero un mundo abierto para todas las personas.

  7. EL MENSAJERO
    8:48 am junio 12, 2009

    Lo peor todavia no a llegado, los norteamericanos sufriran y no sera un castigo sera una advertencia de dios para llegar al arrepentimiento, recibir el perdon divino y al final ellos cederan !!!!!

  8. Estuardo
    2:26 am junio 22, 2009

    Para Hernan:

    Vos decis que la Argentina se hizo con Europeos y que por lo tanto no te imaginas a un hijo de boliviano gobernandola, muy bien, es tu opinión, la pregunta que me sale es la siguiente:

    “Europeos”, como vos lo ponés, pareciera que se refiriera a un solo pais y no a TODO un continente,
    ¿de entre estos “europeos” quien merece, en tu opinión, gobernar Argentina? ¿no te parece que un descediente alemán no le gustaría que Argentina fuera gobernada por un hijo de italiano? ¿o que un descendiente español pondría el grito en el cielo si la gobernara un hijo de inglés?
    ¿O crees que la raza es una garantía de honorabilidad?
    Te aclaro de una vez que no soy boliviano, para que no creás que lo hago por patriotismo herido, sino porque me parece estupida la conjetura de que un pais deba exigir un examen de ADN a un presidente para que demuestre que es lo “suficientemente europeo” para poder gobernar. ¿cuando será el día en que latinoamerica va a estar orgullosa de ella misma y dejar de buscar los modelos extranjeros?
    En mi caso yo opinaria lo contrario Hernan, yo te diría que los latinoamericanos deben ser gobernados por latinoamericanos sin importar su “pedigree”…
    Tenías razón en decir que tu comentario no agradaría pero es que ¿a quien le agrada escuchar estupideces? bueno… ahora que te leo, tal vez si haya alguno….

  9. Por que tienen que ser gobernados no pueden logran una sociedad organizada donde cada uno pueda saber que deba hacer o participar en un gobierno compartido por todos y crear ideas que los veneficien a todos.

  10. Fernando
    1:58 am enero 5, 2010

    Que tiene que ver Bolivia en todo esto??? Haria diferencia decir un chileno o un colombiano? por que agarrarselas con los bolivianos?? A la Argentina que la gobierne un argentino y a Bolivia un boliviano.
    Es hora tambien de que Estados Unidos deje de ser el ejemplo o el norte para los paises latinoamericanos, por que siempre los tenemos que tomar como si fuesen lo maximo?? que nos importa si en ese pais han elegido a un hombre de raza negra o a un chino? que tenemos que ver nosotros con ellos?

  11. beto
    2:44 pm febrero 19, 2010

    CREO QUE LA DECADENCIA HA LLEGADO A TAL PUNTO EN PONER EN DISCUCION LA RAZA DE UN GOBERNANTE A QUIEN LE INTERESA ESO SERIA MEJOR CUESTIONAR SI TIENE LAS NEURONAS SUFICIENTES PARA SACAR ADELANTE UNA NACION QUE DEJE DE SANGRAR .
    NO ME GUSTA OPINAR SOBRE OTROS PAISES PERO SI EN TU PAIS HERNAN PENSARAS COMO ARGENTINO PERO ARGENTINO DE ALMA NO DIRIAS SEMEJANTES PABADAS OJALA TODOS LOS PAISES LATINOS PUEDAN SALIR ADELANTE.

  12. fabian
    3:51 pm marzo 19, 2010

    Que raro, un argentino siempre dando la nota, yo soy argentino y descendiente de italianos, mis abuelos eran del sur de Italia, y te aclaro Hernan que el Cornelio Saavedra, presidente de la primera junta, una especie de presidente de esa epoca, salvando la distancia y los quilombos que habia en el pais, nacio en Potosi, Bolivia, y murio en Bs As, no digas boludeces y no aclares diciendo que no es discriminatorio, estamos en el S XXI como puede ser que haya b… como vos hablando de razas inferiores

  13. nego tupamaro
    12:28 am abril 18, 2010

    yo soy uruguayo. no puedo creer que se este discutiendo razas. llegó la epoca de cambios y en mi país ya saben de eso. Argentinos hagan lo mismo. con todo el respeto. saludos a todos

Deja un comentario

*