18 Feb '09

Sociedad Uruguaya

¡Él paseo!: Inscriben para visitas guiadas al Cementerio Central

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) realizará el jueves 26 de febrero la primera visita guiada al cementerio Central, con salida a la hora 21. La participación será gratuita.

Los interesados deberán anotarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 16, por el teléfono 19503171. También se podrá retirar personalmente la invitación, los mismos días y horarios en el Servicio de Turismo (Palacio Municipal, piso 3, sector Ejido).

De esta manera, Montevideo incorpora la actividad conocida como Necroturismo, que desde hace varios años se desarrolla en ciudades como París, Nueva Orleans y Buenos Aires, entre otras. La iniciativa permite un acercamiento diferente a la historia y la cultura del país, sus grandes personajes, obras arquitectónicas y escultóricas de gran valor.

Hay 3 Comentarios.

  1. Viviana
    9:55 am marzo 3, 2009

    Me parece genial que la IMM por fin haga algo de este tipo, un paseo muy fuera de lo comun que no deja de ser super interesante. Muy bien!!

  2. maria de los àngeles
    2:26 pm marzo 6, 2009

    hola me encanta la idea de ir al cementerio y de que nos den las oportunidades de tener visitas guiadas al cementerio esta espetacular ni que hablar y mas de noche pena que sea con luz tendria que ser a la oscuridad!!!!!!!!!!!!estaria espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno besos y prontito estare a ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!upi que bno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. maria de los àngeles
    2:27 pm marzo 6, 2009

    apoyo a viviana que bno muy buenas sus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

*