Los uruguayos que utilicen el servicio telefónico de celulares de ANCEL, a partir de ahora podrán efectuar recargas electrónicas por montos de 10 a 500 pesos en los quioscos de venta de diarios y revistas de Montevideo, La Paz y Las Piedras. Además, quienes realicen recargas de 100, 200, 300 o 500 en los mismos, recibirán un 25% más de rendimiento. Esta nueva bonificación es fruto del acuerdo alcanzado entre ANTEL, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y la empresa Cardnet.

A partir de la próxima semana los clientes de ANCEL podrán realizar recargas electrónicas por montos de 10 a 500 pesos en los quioscos de venta de diarios y revistas de Montevideo, La Paz y Las Piedras, los cuales estarán identificados con publicidad de ANTEL.

Además, quienes efectúen recargas electrónicas por valores de 100, 200, 300 o 500 pesos en los mencionados quioscos, recibirán un 25% más de rendimiento.

Es de destacar que esta bonificación es acumulable con otras promociones de recargas electrónicas de ANCEL, y la misma es posible gracias al acuerdo alcanzado por ANTEL, el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas y la empresa Cardnet.