LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION, MERITOS Y ANTECEDENTES PARA PROVEER 6 (SEIS) CARGOS DE TÉCNICO EN FISIOTERAPIA Y LA CONFORMACION DE UNA LISTA DE 15 (QUINCE) SUPLENTES DE LA MISMA ESPECIALIDAD PARA LA CENTRAL DE SERVICIOS MEDICOS DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO

REQUISITOS EXCLUYENTES:

 ·        Título de Técnico y/o Licenciado en Fisioterapia expedido u homologado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.

Se admitirá un límite de edad de 35 años al momento de la inscripción, teniendo en cuenta que se requiere que los técnicos posean la aptitud psicofísica necesaria para realizar tareas relacionadas con la profesión. En relación a la edad, para el personal ya vinculado a la Institución en dicha tarea, será de aplicación lo establecido en el artículo 20 del Texto Ordenado del Estatuto para el Funcionario del Banco de Seguros del Estado.

Bases de la Selección

Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado.

Forma de Postulación

Los aspirantes deberán inscribirse, exclusivamente, en la página web detallada anteriormente, en el período comprendido entre la hora 00:00 del día 31/01/09 y la hora 24:00 del día 08/02/09 inclusive.

Al efectuar su inscripción el postulante recibirá un comprobante de la misma, que deberá ser impreso por el solicitante. Dicho comprobante deberá ser presentado en todas las instancias en que sea convocado.

El postulante será responsable de la veracidad de los datos por él ingresados en el formulario de inscripción.  Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados de la nómina de postulantes.

Información

Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado http://www.bse.com.uy