Libera! Uruguay denuncia presiones de los galgueros para que vuelvan las carreras vuelvan al país y lanzan una campaña con una petición en ese sentido.

El periodista Friedmann se la juega y considera que Ignacio Munyo podría ser un gran candidato, y hasta se atreve a decir quién podría acompañarlo.

Casavalle de Pie reclama al Estado política de cuencas y en particular del arroyo Miguelete, en función de las inundaciones que acontecen cada vez que caen importantes volúmenes de agua en poco tiempo, como sucedió en esta jornada.

La embajadora de Gran Bretaña resalta las características del lanzamiento de la Patria Gaucha en el establecimiento de Lapataia.

Libera! Uruguay. Hay muchas presiones de los galgueros para que las carreras de perros vuelvan a Uruguay, están buscando su regulación. Las carreras están prohibidas por un Decreto Presidencial, pero se necesita la ley. No ayudan? Hay que entrar al link y firmar!

Petición · Que las carreras de galgos no vuelvan en Uruguay · Change.org

Periodista Tomás Friedmann: Ignacio Munyo 43 años, Director de Ceres una de las mentes brillantes de Uruguay dijo: “Tengo vocación por la política, la tengo en el ADN. No descarto nada a futuro”. Que dúo podría hacer con otra de las mentes brillantes de nuestro país, Isabelle Chaquiriand.

Casavalle de Pie: Todos los años la misma historia. Aquí el Estado tiene que impulsar en conjunto un verdadero plan de administración de cuencas y pensar la verdadera cuenca que afecta a Casavalle que es la cuenca del arroyo Miguelete, incluyendo los cursos de agua tributarios naturalmente.

Faye O’ Connor (Embajadora británica en Uruguay): Que lanzamiento en @LAPATAIAUY hoy de la 36a Fiesta de la #PatriaGaucha que se desarrollará del 6-12 de marzo en Tacuarembó.

1 princesa, 1 vicepresidenta, 1 flor del pago y 1 senador; 2 intendentes y 3 ministros; músicos y bailarines. Y muchos gauchos y dulce de leche!