Las mesas uruguayas celebrarán el arte uruguayo gracias a la propuesta que tiene la marca líder de papel tissue Elite, con las nuevas imágenes en las servilletas Elite Multiuso.

Las servilletas Elite Multiuso empiezan el 2009 con nuevas imágenes en sus cajas, en este caso con cuadros de artistas uruguayos. Los artistas elegidos para esta edición son Fernando Fraga Imaz y Pablopez, que exponen en nuestro país y en el exterior. De esta manera, Elite se propone mostrar el talento de los artistas uruguayos.

Elite es una de las marcas de IPUSA y realiza productos tales como servilletas, papel higiénico, rollos de cocina, pañuelos faciales y descartables entre otros.

Elite, máxima suavidad en tu vida.

Acerca de los artistas:

Fernando Fraga Imaz: nació en Montevideo en 1972. A temprana edad comienza sus estudios de pintura al óleo. Actualmente reside en Colonia del Sacramento y su atelier está ubicado dentro del Barrio Histórico. Realiza varias exposiciones tanto en Uruguay como en el exterior. Su obra se encuentra en colecciones privadas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Pablopez: nació en 1975 en Montevideo. Realiza estudios de ilustración en 1995 y escultura en el 2000, donde desarrolla el arte de la caricatura. En el 2004 ingresa al taller de Alvaro Podestá para investigar la técnica del óleo para aplicarlo a su apasionado arte de la caricatura donde la deformación y transformación son la base de su obra. En el 2008 expuso en el Edificio Libertad y mantiene una muestra permanente en Radiodifusión Nacional SODRE.