5 Feb '09

Sociedad Uruguaya

Especialidades Juveniles con oficina en Uruguay

El próximo miércoles 11 de febrero, Especialidades Juveniles abre oficialmente una nueva base del ministerio, en esta oportunidad será en la República del Uruguay.

Los medios de prensa y pastores representativos del país han sido invitados al Hotel Sheraton de la ciudad de Montevideo para presenciar la encomendación al Señor del equipo local y sus proyectos.

El Dr. Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles y publisher de la Editorial Vida expresó recientemente estar «muy entusiasmado por el crecimiento que se está experimentando» y por la apertura de la oficina en Montevideo. «Sin lugar a dudas esto responde a una necesidad. Uruguay es un país con una historia evangélica singular y sin dudas con una iglesia que necesita compartir los mejores recursos para alcanzar a la juventud uruguaya.»

Hay 1 Comentario.

  1. Yanira Tejeira
    9:50 pm febrero 25, 2009

    Hola queridos hermanos! Tuve el agrado y la posibilidad de conocer su ministerio hace unos dias en el Campamento de los Embajadores de Cristo de Uruguay. Pude adquirir un par de libros y la verdad doy gracias al Señor por la posibilidad de tener en mi poder ese material tan interesante y valioso.Soy lider de jovenes en una iglesia con 15 jovenes en un pueblo de 3.000 hab.Gracias a Dios x esos jóvenes!!
    Gracias a todos los que dedican sus vidas a la obra del Señor, para ser de bendicion a todos nosotros. Muchas Bendiciones!!
    Yanira

Deja un comentario

*