El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) convoca un llamado para Asistente para el Programa Cultivos de Secano

Perfil del Cargo.

INIA LA ESTANZUELA se encuentra abocada a cubrir en calidad de contrato a término un cargo de Laboratorista Asistente, en el marco del Proyecto FONTAGRO «Aumento de la competitividad de los sistemas productivos de papa y trigo en Sudamérica ante el cambio climático» dependiendo del Programa Cultivos de Secano. Desarrollará sus actividades colaborando en el mejoramiento genético de trigo a nivel molecular.

Actividades principales:

Ö        Operar equipos de laboratorio de biología molecular

Ö        Operar sistemas informáticos, ingreso de datos y análisis preliminares

Ö        Desarrollar y supervisar experimentos moleculares y fisiológicos de trigo

Ö        Análisis y publicación de resultados

Requisitos:

Ø  Preferentemente estudiantes con experiencia en el área biológica, bioquímica o genética con énfasis en diversidad genética, genética asociativa o estudios de genética de poblaciones.

Ø  Emplear computadoras y software de análisis molecular

Ø  Buen manejo de Inglés.

Ø  Capacidad de relacionamiento interpersonal para integrarse a un equipo de trabajo

Modalidad del Llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

Condiciones laborales

Se trata de contrato a término por un año con opción de renovación por un período similar en función de evaluación de desempeño.

Dedicación full-time (44 horas semanales) y disponibilidad para realizar viajes periódicos dentro del país.

Enviar Curriculum Vitae con fotocopia de título, escolaridad, referencias, indicando aspiración salarial a: Gerencia de Recursos Humanos, INIA La Estanzuela, Ruta 50 KM 11, Colonia (Ref. Concurso Laboratorista Asistente Cultivos de Secano). Fecha límite para la recepción de CV:   20 de febrero de 2009.