17 Feb '09

Sociedad Uruguaya

Llamado INIA para Asistente para el Programa Cultivos de Secano

El Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) convoca un llamado para Asistente para el Programa Cultivos de Secano

Perfil del Cargo.

INIA LA ESTANZUELA se encuentra abocada a cubrir en calidad de contrato a término un cargo de Laboratorista Asistente, en el marco del Proyecto FONTAGRO «Aumento de la competitividad de los sistemas productivos de papa y trigo en Sudamérica ante el cambio climático» dependiendo del Programa Cultivos de Secano. Desarrollará sus actividades colaborando en el mejoramiento genético de trigo a nivel molecular.

Actividades principales:

Ö        Operar equipos de laboratorio de biología molecular

Ö        Operar sistemas informáticos, ingreso de datos y análisis preliminares

Ö        Desarrollar y supervisar experimentos moleculares y fisiológicos de trigo

Ö        Análisis y publicación de resultados

Requisitos:

Ø  Preferentemente estudiantes con experiencia en el área biológica, bioquímica o genética con énfasis en diversidad genética, genética asociativa o estudios de genética de poblaciones.

Ø  Emplear computadoras y software de análisis molecular

Ø  Buen manejo de Inglés.

Ø  Capacidad de relacionamiento interpersonal para integrarse a un equipo de trabajo

Modalidad del Llamado:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

Condiciones laborales

Se trata de contrato a término por un año con opción de renovación por un período similar en función de evaluación de desempeño.

Dedicación full-time (44 horas semanales) y disponibilidad para realizar viajes periódicos dentro del país.

Enviar Curriculum Vitae con fotocopia de título, escolaridad, referencias, indicando aspiración salarial a: Gerencia de Recursos Humanos, INIA La Estanzuela, Ruta 50 KM 11, Colonia (Ref. Concurso Laboratorista Asistente Cultivos de Secano). Fecha límite para la recepción de CV:   20 de febrero de 2009.

Deja un comentario

*