La Intendencia Municipal de Paysandú ha dispuesto una serie de beneficios para aquellos que todavía circulan con matrículas no vigentes puedan ponerse al día y obtener la chapa nueva. Las deudas podrán cancelarse abonando los siguientes porcentajes del aforo del vehículo según lo establecido en la tabla aprobada por la Comisión intermunicipal de aforos del Congreso de Intendentes: pago contado el 25% del aforo; pago hasta en cuatro cuotas mensuales, el 33% de aforo, según información de la comuna del pasado 12 de febrero de 2009.

Las cuotas deberán ser iguales y consecutivas, venciendo la primera a la firma del convenio. En caso de incumplimiento  en el pago de dos cuotas consecutivas se rescindirá el convenio. El plazo para acogerse a estos beneficios vence el 20 de febrero. Vencido este plazo la Intendencia procederá al retiro de los vehículos que no estén regularizados.

Por consultas llamar de lunes a viernes de 8 a 13 horas al 26220, int. 160-178 o dirigirse a las oficinas Atención al Público del Palacio Municipal.