En este caso difundimos el Comunicado del Ap. Daniel Kernke respecto al Reconocimiento y Unción Apostólica a Pres. José y Marisol Vargas.

«Apreciados hermanos.

Que nuestro buen Dios continúe bendiciendo en abundancia vuestras vidas.

Estaremos realizando una Cumbre Internacional Apostólica y Profética, del 12 al 14 de marzo (2009), en el Cine Metro (Montevideo). En dicha oportunidad nos estarán visitando desde el exterior algunos siervos de Dios destacados. Entre ellos, el Ap. Jorge Mejía, de Honduras, quien es presidente del Concilio-Presbiterio Nacional Apostólico en su país, reconocido hombre de Dios, de  amplia trayectoria en la unidad ministerial. A su vez, nos visitará el Ap. Saúl Valladares, de Huarás (Perú), quien tiene a su cargo una extensa red de iglesias en tierras peruanas, el cual ya ha estado varias veces entre nosotros, ministrando en nuestras iglesias. También, quien suscribe, Ap. Daniel Kernke, estará participando en la ministración.

En el marco de este evento marcante, queremos tener un tiempo, para reconocer y ungir públicamente como apóstoles a los Pres. José y Marisol Vargas, del Ministerio «Dios es con Nosotros».  Deseamos apartarles como tales, reconociendo en ellos un ministerio y un manto apostólico paternal, que desde ya hace varios años ejercen entre nosotros, como pastores de pastores.

La Red Apostólica «Nuevo Amanecer», la cual presido, se siente honrada con este hecho, de que José y Marisol, hijos de nuestra cobertura, pasen a tomar esta función en el Reino de Dios. Será un privilegio contar con tu presencia, y la de toda tu congregación, en dicha ocasión. Este acto será realizado en el culto de apertura, del jueves 12 de marzo, a las 20:00 hrs., en el Cine-Teatro Metro (San José y Cuareim), Montevideo.

Necesitamos saber de tu participación, en este acto de reconocimiento apostólico. Por favor, confírmamelo (telfs. 522-66.95/ 096-215.146) o a mi dirección de mail dkernke@nuevoamanecer.org.uy

Sin otro particular, te saludo fraternalmente, en el amor que nos une en Jesucristo, nuestro Señor».

Ap. Daniel Kernke.