6 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Actividad preparatoria del Festival de Esperanza en Uruguay

En el marco del Festival de Esperanza a realizarse los días 19, 20 y 21 de marzo de 2009 en el Estadio Charrúa, informamos sobre las actividades previas al mismo, que involucran a la Iglesia Nacional

 *FESTINIÑOS: Todos los payasos, malabaristas, Andresitos y Andreitas, mascotas, pollos, trencito e integrantes de coreografía que han pasado por los talleres de capacitación tenemos una Gran Convocatoria: Miércoles 11 – 19:00 hs – Estadio Charrúa (entrada por la puerta que da a la laguna).

  • Para todos, absolutamente todos los que tienen participación en Festiniños ya sea en la Hora Previa, Jesús al Rescate, consejeros, equipo local de Festiniños, etc.: Un día de ENSAYO GENERAL. Tu presencia es importante y necesaria. Participantes de la Hora Previa traer sus disfraces. SÁBADO 14 DE MARZO 16:00 HS
  • Llegaron las camisetas con el Logo del Festival a solo $U 100, puedes encargarlas en la Oficina Nacional.
  • A las Coordinadoras de damas de la Iglesia local, les informamos que se re imprimieron los folletos «Buscando Paz» y están a su disposición en la Oficina para repartir en las manzanas por las que están orando las Portadoras de Esperanza.
  • Se está realizando un «IMPACTO EN LA CIUDAD», los jóvenes salen a los semáforos con banderas, gorros, invitando y trayendo a las personas al Festival. No dejes de sumarte, necesitamos jóvenes para ayudar en Festiniños, Arreglo Físico y más.
  • Capacitación de Ujieres y Seguridad el día 7 de marzo 18:30 hs en Aliento del Cielo (18 de Julio1217)
  • La Comisión de Transporte está recibiendo ya las solicitudes de apoyo para el Festival, se subvencionara el 50% hasta 55 dólares a aquellas iglesias que cumplan los requisitos y lo hagan en tiempo y forma. Ultimo plazo para presentar su solicitud el día 10 de marzo. Recordamos que quienes no tengan la solicitud de transporte para el Festival o Festiniños pueden retirarla en la Oficina Nacional, y junto con la solicitud de transporte de Festiniños tienen que venir los permisos firmados de los niños que asistirán.
  • La Comisión de Arreglos Físicos solicita voluntarios para toda la preparación de los espacios en el Estadio. Si tienes la aprobación de tu pastor y puedes colaborar, favor ponerte en contacto con la Oficina.
  • Hace planes para participar junto a toda tu Iglesia de «LA GRAN NOCHE DE CONSAGRACIÓN» en la que dedicaremos el Estadio Charrúa para la mayor cosecha de almas en la historia de la Iglesia Uruguaya. Nos acompañarán en esta gran celebración cantantes internacionales y bandas nacionales, entre ellos: Los del Camino, Lilly Goodman, y más. Día 18 de marzo, hora 19:30, Estadio Charrúa (Parque Rivera).
  • No olvides esa noche traer tu alimento no perecedero para destinar a través de la Comisión de Amor en Acción a merenderos de la Intendencia y a emprendimientos de ayuda social en el ámbito evangélico.

 En caso de no tener en su Iglesia información en referencia al Festival, diríjase o comuníquese  con  la Oficina Nacional en las Calle Garibaldi 2827, o al teléfono: 4878747.

Hay 19 Comentarios.

  1. lukas
    11:39 am marzo 15, 2009

    Por que siempre se hace en la capital yo soy del interior y me gustaria ir y por razones de distancia y economica es imposible.
    Estaria bueno que se pudiera hacer en otras ciudades, como por ejemplo Paysandú.
    Dios le bendiga

  2. alexis
    11:08 pm marzo 17, 2009

    hola estamos con una gran espectativa y sertesa que seran noche de victoria al pueblo uruguayo Dios comiensa abrir las puertas del cielo sobre uruguay

  3. paola
    12:54 pm marzo 19, 2009

    BENDICIONES SOY PAOLA DE ARTIGAS PERO VIVO EN MONTEVIDEO Y EN ESTE MOMENTO ESTOY ALOJANDO A 5 PERSONAS EN MI CASA POR EL EVENTO DE MI ESPERANZA PERO SE QUE SERA DE GRAN BENDICION LOS AMO EN EL SEÑOR

  4. Adriana
    12:09 pm marzo 21, 2009

    Estoy disfrutando del festival. Todos hablan de lo que fue festiniños hoy en la mañana. Histórico!!
    Felicitaciones a quienes trabajaron, se esforzaron cuando esto solo era un proyecto (sin ver nada), y hoy pueden ver su dedicación y su tiempo en los maravillosos resultados. Buscaron y hallaron la excelencia, yo lo vi, y los felicito, pero… lo más importante es que Dios vio todo y Él se encarcará de recompensarles. Bendiciones.

  5. carmen fernandez
    4:12 pm marzo 21, 2009

    este festival muestra el comiezo grandioso del avivamiento sobre nuestra nacion.
    la iglesia de jesucristo trabajando, sin denominaciones. una sola iglesia!!!que bbendicion!!!!!
    trabajamos junto con mi esposo como consejeros y fue maravilloso, a pesar de ya haber trabajado
    juntos para el señor.

  6. lourdes
    7:41 pm marzo 21, 2009

    Hola que lindo estuvo ayer viernes y hoy festiniños, mis dos hijos mayores de 7 y 9 años, recibieron a Cristo. Dios bendiga al Uruguay.
    Que los medios de comunicación cubran los eventos evangelísticos. Es una vergüenza que por un lado pasen noticias a cerca del límite permitido de alcoholemia y por otro cubran el Pilsen rock.
    Además no dicen nada del festival.
    Pero sabemos hacia donde va este mundo, no perdamos las posibilidades de seguir testificando a cerca de Cristo.

  7. Noelia
    10:48 pm marzo 21, 2009

    Hola! Realmente estoy muy feliz del festival,fue algo hermoso hoy sabado se lleno el Estadio Charrua no dio a basto,afuera estaba la pantalla y sillas tambien todas completas.
    Fue una bendicion ver como a traves de Franklin Graham obro el Espiritu Santo y miles de almas se convirtieron a Cristo,estoy segura q hay fiesta en los cielos!

    Dios quiera q se pudieran hacer mas seguido estos festivales, y felicito a todos los hermanos y hermanas por la organizacion, estaba todo perfecto y muy bien organizado!
    Fue un privilegio para Uruguay tener a Franklin Graham y a todos los artistas nacionales e internacionales q estuvieron presentes!

    Dios los bendiga!

  8. hola soy susana de montevideo estuve dos dias en festival de esperanza estuvo HERMOSO realmente HERMOSOuna bendicion miles de personas recibieron a cristo en su corazon una verdadera noche de bendicion JESUS ERES GRANDE YPODEROSO BENDITO TE AMO MI DIOS DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE CHAUUUUUUUU HASTA PRONTO OTRO

  9. HOLA ESTA NOCHE FUE UNA BENDICION EL ESTADIO CHARRUA ESTUVO HERMOSO MILES DE ALMAS SE ENTREGARON A CRISTO HAY FIESTA EN EL CIELO FUE UNA NOCHE HERMOSA E INOLVIDABLE ME MARCO MUCHO MI DIOS ES GRANDE Y PODEROSO BENDITO TE AMO JESUS BENDICIONES ESPERO PRONTO QUE SE REPITA GLORA ADIOS CHAUUU

  10. Hola Soy Adrián de Montevideo y participé del evento en las tres noches en un área de servicio y fue muy lindo haber estado en aquel lugar para servir a Dios y a disposición para toda buena obra, Uruguay no será más el mismo después de este evento, ya que miles de personas comensaron su peregrinación en la vida cristiana. ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

  11. gracias a dios tube la oportunidad de conocer a cristo y sentir realmente su presencia en el charrua durante todo el festival no pude estar todos los dias pero los dias que fui no pude contener las lagrimas aunque el dia mas emocionante fue el sabado con festiniños algo realmente maravilloso solo el puede hacer milagros en la vida nosotros como iglesia participamos a camara testigo para que cubra el festival para que la sangre preciosa de cristo se derrame en todo el uruguay gracias a todos los hermanos y hermanas que hicieron posible este maravilloso festival seguramente en el cielo como en nuestra tierra uruguay fue una jornada de victoria hay fiesta en el cielo gracias y dios recompensara a todos y cada uno que hicieron posible esto por que dios no es deudor de nada bendiciones hoy mañana y siempre …….

  12. romina bazzano
    8:23 pm marzo 23, 2009

    uuhhhh por Diossss q bueno estuboo!!!!!!!!! de verdad el señor esta haciendo grandes pero grandes cosas en este pais!!! aguante uruguay para cristto!! estubo de mas! la verdad sin palabrass!! muy pero muyyyyy bueno!!!!! espero q en otros años se repitaaa emen! je queria saber cual es la cansion q cantabancuando la gente pasaba a resivir a cristo en su corazon! la kieroo!! si la saben me la mandan al correo? y qien la canta y todo? please! de verdad la kiero y con el grupo de alabanza la necesitamoss!! graciass

    ro…♥

  13. ernesto garcia
    1:07 am marzo 24, 2009

    hola soy de maldonado y participamos en festiniños la verdad hasta hoy estamos sorprendidos de lo que era el estadio de ver tantos niños un sabado tan temprano y muchos de muy lejos solo dios puede hacer que sucedan cosas asi. gracias al señor y a todos los hermanos que tomaron este desafio y que con cristo todo lo podemos porque el nos fortalece.amada iglesia de jesucristo siempre adelante.muchas bendiciones a todos¡¡¡

  14. huber
    3:34 pm marzo 24, 2009

    felicitaciones por un trabajo exelente
    Dios les bendiga y recuerden que vuestro trabajo no es en vano

    Gracias a Dios que pudimos participar de una hermosa oportunidad de ver algo historico como el festiniños
    Desde Salto un abrazo y adelante por una cosecha abundante

  15. ALEXANDRA
    5:56 pm marzo 24, 2009

    HOLA SOY ALE Y MIS ERMANOS MAS CHICOS CONCURRIERON AL FESTINIÑO Y ME COMENTARON QUE ESTUVO BUENISOMO!!!

  16. Melody
    10:55 am marzo 29, 2009

    el afiche invitacion de festiniños parece tener un subliminal con 666 en una especie de guirnalda… si a todo le encuentran subliminales porque a eso no?… fijensen esta muy evidente… luego me cuentan!

    Dios los bendiga mucho!

  17. mariana valerio
    5:20 pm marzo 30, 2009

    Hola soy mariana y estoy muy contenta de haber participado del fetival gracias a Franklin por haber traido vendiciones de parte de Dios .. bss que Dios les vendiga mucho !!!!!

  18. Gissel
    7:44 pm abril 1, 2009

    hola!! la verdad que estoy muy feliz de aver participado del festival…. Realmente fue de mucha bendicion para todo Uruguay …. Besos bendiciones

  19. marcos sanchez
    8:45 pm abril 7, 2009

    hola la vedad aue fie una bendicion el festival,yo participe con lo niños y adolescentes de ma iglesia
    en la ciudad de santa rosa,fuimos en un omnibus,los chiquilines quedaron encantado,y por la noche
    participe del festival como consejero,espero que se repita actividades como estas donde el pueblo de Dios se una para servir al señor sin ver de que denominacion son bendiciones para todos mi correo es
    elcabeza2006@hotmail.com,me gustaris que me egregaran asi tengo contactos cristianos

Deja un comentario

*