En el marco del Festival de Esperanza a realizarse los días 19, 20 y 21 de marzo de 2009 en el Estadio Charrúa, informamos sobre las actividades previas al mismo, que involucran a la Iglesia Nacional

 *FESTINIÑOS: Todos los payasos, malabaristas, Andresitos y Andreitas, mascotas, pollos, trencito e integrantes de coreografía que han pasado por los talleres de capacitación tenemos una Gran Convocatoria: Miércoles 11 – 19:00 hs – Estadio Charrúa (entrada por la puerta que da a la laguna).

  • Para todos, absolutamente todos los que tienen participación en Festiniños ya sea en la Hora Previa, Jesús al Rescate, consejeros, equipo local de Festiniños, etc.: Un día de ENSAYO GENERAL. Tu presencia es importante y necesaria. Participantes de la Hora Previa traer sus disfraces. SÁBADO 14 DE MARZO 16:00 HS
  • Llegaron las camisetas con el Logo del Festival a solo $U 100, puedes encargarlas en la Oficina Nacional.
  • A las Coordinadoras de damas de la Iglesia local, les informamos que se re imprimieron los folletos «Buscando Paz» y están a su disposición en la Oficina para repartir en las manzanas por las que están orando las Portadoras de Esperanza.
  • Se está realizando un «IMPACTO EN LA CIUDAD», los jóvenes salen a los semáforos con banderas, gorros, invitando y trayendo a las personas al Festival. No dejes de sumarte, necesitamos jóvenes para ayudar en Festiniños, Arreglo Físico y más.
  • Capacitación de Ujieres y Seguridad el día 7 de marzo 18:30 hs en Aliento del Cielo (18 de Julio1217)
  • La Comisión de Transporte está recibiendo ya las solicitudes de apoyo para el Festival, se subvencionara el 50% hasta 55 dólares a aquellas iglesias que cumplan los requisitos y lo hagan en tiempo y forma. Ultimo plazo para presentar su solicitud el día 10 de marzo. Recordamos que quienes no tengan la solicitud de transporte para el Festival o Festiniños pueden retirarla en la Oficina Nacional, y junto con la solicitud de transporte de Festiniños tienen que venir los permisos firmados de los niños que asistirán.
  • La Comisión de Arreglos Físicos solicita voluntarios para toda la preparación de los espacios en el Estadio. Si tienes la aprobación de tu pastor y puedes colaborar, favor ponerte en contacto con la Oficina.
  • Hace planes para participar junto a toda tu Iglesia de «LA GRAN NOCHE DE CONSAGRACIÓN» en la que dedicaremos el Estadio Charrúa para la mayor cosecha de almas en la historia de la Iglesia Uruguaya. Nos acompañarán en esta gran celebración cantantes internacionales y bandas nacionales, entre ellos: Los del Camino, Lilly Goodman, y más. Día 18 de marzo, hora 19:30, Estadio Charrúa (Parque Rivera).
  • No olvides esa noche traer tu alimento no perecedero para destinar a través de la Comisión de Amor en Acción a merenderos de la Intendencia y a emprendimientos de ayuda social en el ámbito evangélico.

 En caso de no tener en su Iglesia información en referencia al Festival, diríjase o comuníquese  con  la Oficina Nacional en las Calle Garibaldi 2827, o al teléfono: 4878747.