28 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Drogas y usuarios en la IMM

El próximo lunes 30 y martes 31 se realizará en el Centro de Convenciones de la Intendencia Municipal de Montevideo el foro «Red de Atención a Usuarios de Drogas: experiencias desde lo territorial», que se desarrollará en el marco del proyecto «Ciudades Hermanas» de la Unión Europea y la Comisión Interamericana contra el abuso de drogas de OEA.

Allí se transmitirán distintas experiencias de atención a usuarios de drogas en Montevideo. El encuentro es organizado por la Junta Nacional de Drogas, la Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de fortalecer la red de atención socio-sanitaria para los usuarios problemáticos de drogas. Además participarán expertos de España, Chile y Uruguay.

Los organizadores buscan en ésta instancia mejorar la articulación entre centros de salud y organizaciones de la comunidad para el abordaje de situaciones socio-sanitarias relevantes por su especificidad, frecuencia o riesgo implícito.

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    4:11 pm junio 25, 2009

    Mi nombre es Daniel Laluz.Fui consumidor de pasta base y cocaína durante 12 años, hoy hace 5 años que fui liberado de las adicciones, no sólo de estas drogas, sino del alcohol, el cigarro y la marihuana.
    Hoy trabajo en el lugar donde fui restaurado, es un hogar de apoyo espiritual para los adictos asociado a una organización mundial llamada internacionalmente Teen Challenge (Desafío juvenil) en Uruguay está ubicado en Rta. Interbalnearia Km. 30, tenemos un hogar para varones y otro para chicas, con resultados sorprendentes porque se hace énfasis en lo interior, se busca eliminiar la causa y no atenuar los efectos, no se usa medicación, hay un cambio de vida por medio de la fe. Ya hace 9 años que funciona y han sido muchos los beneficiarios del programa, familias agradecidas y vidas fructíferas son parte de los resultados. Estoy a las órdenes por cualquier requerimiento o consulta, mi cel es 096048966 y e mail wdlaluz@hotmail.com.
    HAY ESPERANZA!! TENES UNA OPORTUNIDAD MAS. ANIMATE E INTENTA DE NUEVO
    Contamos con experiencia y resultados efectivos, sorprendentes y duraderos.

Deja un comentario

*