Con motivo de la celebración del Congreso Mundial de Ciencia Política organizado por la Asociación Internacional de Ciencia Política (IPSA) en Santiago de Chile, entre los días 12 y 16 de julio de 2009, la Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCIP) ha tramitado un descuento en las tarifas de LAN Chile en sus vuelos Montevideo-Santiago/Santiago-Montevideo. Dicho descuento equivale a un 5% del total del boleto más el no cobro de los 30 dólares de emisión del mismo.

Deben tener en cuenta que este descuento rige sobre el valor del pasaje en el momento de la compra, en la medida en que su precio cambia constantemente de acuerdo con la oferta y demanda de vuelos. Durante la primera semana de marzo el costo del pasaje aéreo, con la bonificación incluida, sería de 265 dólares (se le debe sumar los 31 dólares de la tasa de embarque de Montevideo, no así la tasa de Santiago que ya está incluida).

Quienes quieran concretar esta opción deben dirigirse a Ana Laura Martínez analaura.martinez@lan.com y nombrar el descuento especial para la Asociación Uruguaya de Ciencia Política.

Por información sobre los costos del Congreso pueden entrar a  www.congresomundial2009.com .

En la web del Congreso también encontraran opciones de alojamiento, no obstante, si prefieren una opción más económica les recomendamos alquilar apartamentos para compartir entre varias personas. Pueden encontrar y reservar apartamentos de este tipo cerca de la zona del Congreso en http://www.sanmarino.cl/index.htm

Fuente: Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCIP). http://www.aucip.org.uy