20 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Lanzamiento de la 44 Semana de la Cerveza de Paysandú

Con la presencia del intendente Julio Pintos, la secretaria general Arq. Helena Heinzen, el director de Promoción y Desarrollo Ing. Agr. Jorge Dighiero, el director de Turismo TUT Claudio Quintana, la edila Lilián Moreira y, por la empresa organizadora Montevideo Music Group el Sr. Gustavo Martínez se presentó el jueves 19 de marzo la programación de todas las actividades que ofrece la fiesta popular más grande del Uruguay.

Del 4 al 12 de abril Paysandú recibirá a cientos de miles de turistas que, junto a los sanduceros, disfrutarán de todas las actividades que propone esta semana. Mi Plaza es una fiesta, Bus Turístico, Búsqueda del Tesoro, Cacería Motorizada, Regata de la Meseta, actividades en los Centros Termales, la Feria del Libro, las criollas, desfiles, campeonato de remo, sumadas al ya tradicional predio ferial con su muestra artesanal, el parque de diversiones, la plaza de comidas, los espectáculos en el Teatro de Verano y los artistas nacionales e internacionales en el Anfiteatro Río Uruguay aseguran el éxito de lo que será la 44 Semana de la Cerveza de Paysandú.

Este año nuevamente la Intendencia se asoció con privados los que tienen a su cargo la organización dentro del predio ferial. A su vez convoca a vecinos con el concurso Mi plaza es una fiesta por el cual se brinda un apoyo económico para que organicen un día de fiesta en la plaza de su barrio. La plaza ganadora estará en lugar prioritario a la hora de realizarse actividades culturales por parte de la Intendencia durante todo el año y recibirá arreglos en acuerdo con los vecinos. Esta experiencia fue sumamente exitosa en el 2008 con la participación de cientos de vecinos que se organizaron y disfrutaron de un día diferente.

Además la Intendencia realiza actividades en los dos destinos turísticos por excelencia del departamento, los centros termales de Guaviyú y Almirón, para asegurar la diversión de miles de personas que allí concurren.  Todo esto sumado al apoyo que brinda al resto de las propuestas para todas las edades que se ofrecen hacen que Paysandú sea uno de los destinos favoritos en esta semana de turismo.

Más información sobre:

– Programación del Anfiteatro

– Programación del Teatro de Verano

–         Otras actividades.

http://www.paysandu.gub.uy/index.php?option=com_content&task=view&id=1327&Itemid=1

Hay 8 Comentarios.

  1. Sonia
    7:59 pm marzo 28, 2009

    Les dejo el sitio oficial de la 44 Semana de la Cerveza: http://www.paysandu.gub.uy/semanadelacerveza
    Saludos.

  2. angélica
    12:47 am abril 6, 2009

    No LoKa la próxima dejá el enlace al quilmes rock o una onda de esas. Tdo ok con tu buenaonda pero está de menos la fiesta de la birra. Con esa oferta no voy ni endope.

  3. Ana Alicia Pereura
    2:18 pm enero 28, 2010

    hola, les escribo para decirles que este festival es muy bueno, yo concurri por primera vez el año pasado, desde Pan de Azucar- Maldonado, fui a ver a Luciano Pereyra.Y quiciera saber si para este año se ha hablado sobre la posivilidad de que vuelva Luciano a brindarnos su exelente show.Desde ya muchas gracias y espero una respuesta!

  4. ANDRES
    4:27 pm febrero 11, 2010

    LA FIESTA DE LA CERVEZA, ES UN ACONTECIMIENTO QUE DEBE SER VISTO POR MÁS GENTE CADA AÑO, REFLEJA LA CULTURA, LA MÚSICA, EL INTÉRPRETE, LA ALEGRIA, EL COLOR, Y EL AIRE DE AMISTAD QUE SE RESPIRA EN LA CIUDAD MAS HERMOSA DEL LITORAL URUGUAYO. VISITARLA ES UN DEBER, QUERERLA UN SENTIMIENTO.

  5. Matias Gonzáles
    1:10 pm febrero 16, 2010

    Lástima que el único que salga ganando sea el organizador.
    El precio que le cobran a la gente que va a vender es un disparate.
    Al vendedor de garrapiñadas le cobraban como 20.000 $…….aunque ellos salieron a la prensa a decir que a nadie le cobraban mas de 1000 dólares…..

  6. Marcos Lopez
    1:52 pm marzo 17, 2010

    Felicitaciones en ningun lugar del pais se ven tantos buenos artistas uruguayos e internacionales por tan poca plata , con tan buen sonido e iluminacion , me parese bueno que el o los que organizan ganen plata , o hay alguna empresa que trabaje por el amor al arte y ademas yo hago espectaculos se de lo que se invierte y se arriesga mas con semejante espectaculo , ( tengo entendido que antes lo organizaba la intendencia y siempre dio perdida que la pagavan solo los Sanduseros gracias Paysandu por darnos tan ermosa fiesta y a esta gente que le dio aun mas jerarquia .

  7. valeria
    1:18 pm marzo 23, 2010

    hola a todos che si saben de algun lugar donde se pueda quedar para acampar o casa les agradesco la info…

  8. gustavo
    11:52 am marzo 24, 2010

    hola la verdad me dara gusto visitarla nuevamente fui para la 30 edicion ahora tendre el gusto de hacerlo con mis hijos y yo ya entrado en años. tienen idea de valores de los espectaculos centrales. ya que voy desde argentina
    gracias
    salu2

Deja un comentario

*