Con la presencia del intendente Julio Pintos, la secretaria general Arq. Helena Heinzen, el director de Promoción y Desarrollo Ing. Agr. Jorge Dighiero, el director de Turismo TUT Claudio Quintana, la edila Lilián Moreira y, por la empresa organizadora Montevideo Music Group el Sr. Gustavo Martínez se presentó el jueves 19 de marzo la programación de todas las actividades que ofrece la fiesta popular más grande del Uruguay.

Del 4 al 12 de abril Paysandú recibirá a cientos de miles de turistas que, junto a los sanduceros, disfrutarán de todas las actividades que propone esta semana. Mi Plaza es una fiesta, Bus Turístico, Búsqueda del Tesoro, Cacería Motorizada, Regata de la Meseta, actividades en los Centros Termales, la Feria del Libro, las criollas, desfiles, campeonato de remo, sumadas al ya tradicional predio ferial con su muestra artesanal, el parque de diversiones, la plaza de comidas, los espectáculos en el Teatro de Verano y los artistas nacionales e internacionales en el Anfiteatro Río Uruguay aseguran el éxito de lo que será la 44 Semana de la Cerveza de Paysandú.

Este año nuevamente la Intendencia se asoció con privados los que tienen a su cargo la organización dentro del predio ferial. A su vez convoca a vecinos con el concurso Mi plaza es una fiesta por el cual se brinda un apoyo económico para que organicen un día de fiesta en la plaza de su barrio. La plaza ganadora estará en lugar prioritario a la hora de realizarse actividades culturales por parte de la Intendencia durante todo el año y recibirá arreglos en acuerdo con los vecinos. Esta experiencia fue sumamente exitosa en el 2008 con la participación de cientos de vecinos que se organizaron y disfrutaron de un día diferente.

Además la Intendencia realiza actividades en los dos destinos turísticos por excelencia del departamento, los centros termales de Guaviyú y Almirón, para asegurar la diversión de miles de personas que allí concurren.  Todo esto sumado al apoyo que brinda al resto de las propuestas para todas las edades que se ofrecen hacen que Paysandú sea uno de los destinos favoritos en esta semana de turismo.

Más información sobre:

– Programación del Anfiteatro

– Programación del Teatro de Verano

–         Otras actividades.

http://www.paysandu.gub.uy/index.php?option=com_content&task=view&id=1327&Itemid=1