Se vienen Ayres de invierno para la mujer moderna, vanguardista, libre de prejuicios, diferente y bien femenina, tanto para el día como para la noche.

Gris, blanco, negro y natural para combinar con una lluvia de colores, verde, rojo, azul, turquesa, fucsia y toques de amarillo para jugar con los tonos neutros o mezclarlos entre sí para las más atrevidas, logrando impactantes resultados.

Cuadros y rayas más presentes que nunca, siguiendo las líneas geométricas que acompañan a la marca desde hace ya varias temporadas. Las siluetas rectas juegan con volúmenes, pantalones anchos con prendas superiores bien entalladas, y chupines contra oversize, se verá una guerra de opuestos para buscar el look personal. 

Polleras bien cortas y de distintas formas, estampados, materiales, texturas y tablas aparecen en esta colección acompañando a las eternas camisas, infaltables en todas las temporadas de Ayres, lisas, a cuadros, con tablas y combinadas.

Recortes divertidos, caprichosas combinaciones de color y texturas, son las claves para un invierno muy frío… que nos permite usar mucha ropa!

Ayres está ubicado en Alejandro Schroeder 6475 – Carrasco, Montevideo Shopping y Sport & Casual Company Premium Store (Calle 20 y 31 – Punta del Este).