La coordinadora sindical policial resolvió apoyar el paro que se realizará a nivel nacional partir de las 24 horas del viernes 6 y hasta el sábado 7 de marzo.

El pasado domingo 25 de febrero en la Seccional 4ª de Florida una mujer mayor de edad y siete menores causaron varios daños en la seccional y agredieron a los oficiales de turno, al reclamar por un menor que se encontraba demorado por causar desorden.
Los protestantes rompieron un televisor, algunas puertas y ventanas de la comisaría y golpearon a tres policías, una mujer y dos hombres, que resultaran lesionados.
Al final y como consecuencias de estos hechos, los agitadores lograron liberar al menor por el que reclamaban y a otros tres menores que se encontraban demorados.
«El sábado seguimos un plenario ya nosotros y ahí nos vamos a hacer una marcha (…) Y el paro es por el tema que hubo allá en Sarandi Grande con los policías, el tema de la agresión que hubo y la toma de rehenes, que sacaron a los que estaban detenidos y lastimaron a los policías», dijo Jorge Molina, presidente de la coordinadora nacional de sindicatos de la policía, CONASIP.