25 Mar '09

Sociedad Uruguaya

Se guincharán autos mal estacionados los fines de semana. Empezarán con los días sábados

La Intendencia Municipal de Montevideo comunicó que va extender a los días sábado el servicio de guinchado y en los próximos meses no se descarta que el servicio funcione también los días domingos.

La decisión de extender el servicio de guinchado fue motivada por la cantidad de denuncias realizadas por vecinos de distintas zonas durante los fines de semana, debido a vehículos estacionados en entrada de garaje y zonas inhabilitadas.
El director de Tránsito de la Intendencia, Gonzalo De Toro, dijo que será un trabajo en conjunto entre la Cooperativa 31 de enero -responsable del servicio de guinchado luego que a Autoparque no le fuera renovado el contrato- y la comuna que hace un tiempo adquirió camiones-grúa.
«Tenemos infinidad de denuncias de que hay vehículos que obstruyen la salida de un garaje, vehículos que obstruyen la circulación en un lugar determinado, vehículos que obstruyen la salida de una ambulancia en un lugar determinado, vehículos abandonados en la vía pública, frente a todos esos casos vamos a trabajar ya no sólo con los guinches de la cooperativa sino también con los de la Intendencia. La idea -dijo- es ir avanzando en poder tener completos los fines de semana de guinches trabajando».

Para realizar denuncias por mal estacionamiento se puede llamar a los teléfonos 1950 4000 o 1950 4700.

Hay 4 Comentarios.

  1. nancy galli
    10:51 pm marzo 2, 2012

    mi denuncia es por un automovil que se estaciona sobre la vereda desde hace cuatro meses aproximadamente. practicamente todos los dias de la semana, y esta de dos a cinco horas, no solo estacionado y obstruyendo el paso, sino que esta cruzado impidiendo el paso por completo. la direccion es lafayette 1361 esquina maximo santos. es un terreno que tiene tres viviendas y una entrada de coche. yo vivo en el ap.3, tengo una beba de dos años y una de siete. no pueden jugar en la vereda, no puedo transitar por la vereda porque salgo del porton y tengo el auto a mi derecha, sobre la vereda y en mis narices. quisiera que alguien me brindase una solucion gracias

  2. Mi reclamo es porque en Av.José Belloni en la zona de Piedras Blancas hay carteles de no estacionar ni detenerse, que nadie respeta, por lo que a las horas pico 8:00, 12:00 y 17:00 hs es imposible transitar debido al embotellamiento que producen estos incurrentes. Desde ya muchas gracias por el apoyo!

  3. daimian cardozo
    8:23 am julio 16, 2015

    señoras . compren un auto y manejen por la ciudad, salgan a pasear no alcanza la ciudad para los vehículos. son las famosas viejas que te cortan la pelota si cae en el jardín

  4. Pablo Yaniero
    6:48 pm mayo 14, 2016

    Solo en Montevideo se puede guinchar, en departamento canelones que es el mio no? si es así una lástima porque se necesita lo necesito en donde vivo

Deja un comentario

*