4 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Carlos Annacondia en lanzamiento “Uruguay para Cristo”

Carlos Annacondia estará en Montevideo el lunes 27 de abril para participar en la reunión Lanzamiento proyecto «Uruguay para Cristo».

Invitación exclusiva para pastores o líderes y esposas y obreros.

¡Atención! pastores, líderes, ministerios y obreros de todo el país. Por lo que hemos soñado y orado durante tantos años, ¡al fin está en marcha!

Te convocamos al lanzamiento del gran proyecto evangelístico  «Uruguay para Cristo» con la participación del Ev. Carlos Annacondia.

Será el lunes 27 de abril, a las 19:30 hrs., en lugar a confirmar. Se estará armando y dedicando la carpa y los equipos que han sido donados para este proyecto, en un predio a designarse en Montevideo (que les confirmaremos en los próximos días).

Además de presidir el acto dedicatorio, el evangelista Annacondia presentará la visión para este proyecto evangelístico nacional a desarrollar en los próximos años, y luego estará ministrando a los pastores presentes.

Este primer llamado que hacemos es a los efectos de ir confirmando la asistencia.  Rogamos, tengan a bien enviar sus datos y compromiso de asistencia. Hacerlo a nuestro mail – ksisler@adinet.com.uy , o a telfs. 0378-02055/ 037-64793/  096-401.600, conforme lo que sigue:

Nombre pastor y esposa:

Cantidad de asistentes que le acompañarían:

Iglesia y/o denominación:

Localidad:

Informacion de contacto:

Teléfono y/o celular:

Dirección de mail:

Kenneth Schisler.

Coordinador.

Hay 5 Comentarios.

  1. CELIA
    9:52 am abril 6, 2009

    HACE AÑOS Q DEJE DE CONGREGARME PERO DIOS PUSO UN DESEO EN MI QUE PREDICARA A LOS MORMONES PERO NO SE COMO?

  2. IDEM OBELAR
    6:37 pm agosto 11, 2009

    CON TODO RESPETO , HERMANA CELIA , PARA SALIR A PREDICAR HAY QUE EMPEZAR POR REEDIFICAR EL TEMPLO , ES DECIR VOLVER A CONGREGAR , SANTIFICARSE ,ENCONTRAR LA PAZ DE DIOS , VIVIR UNA VIDA DE ACUERDO AL EVANGELIO , BUSCAR LA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO Y DEJAR QUE SEA DIOS QUIEN DIRIJA SU VIDA . ENTONCES UD. SE VA A DAR CUENTA QUE SI ES VERDAD QUE DIOS LE PUSO EN SU CORAZON DE PREDICARLES A LOS MORMONES EL PLAN DE SALVACION DE CRISTO JESUS , DOS MISMO YA LE DIO LAS ARMAS CON QUE HACERLO SE LLAMA : LA PALABRA DE DIOS Y SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA , Y SU ESTANDARTE ES JESUS … EL MISMO DIJO DE SI » … YO SOY LA VERDAD , EL CAMINO Y LA VIDA , NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI …» JUAN 14:6

  3. muy linda la campaña ojalaalla muchas mas

  4. a todas las personas que quiern comunicarse a esta direcion….. luisynaty2009@hotmail.com dios bendiga a todos

  5. octavio garcia
    12:44 am enero 28, 2011

    uruguai te declaro enel nombre del señor jesus cristo llego tu ora el todo poderoso te esta mirando levante i resplandese

Deja un comentario

*