Carlos Annacondia estará en Montevideo el lunes 27 de abril para participar en la reunión Lanzamiento proyecto «Uruguay para Cristo».

Invitación exclusiva para pastores o líderes y esposas y obreros.

¡Atención! pastores, líderes, ministerios y obreros de todo el país. Por lo que hemos soñado y orado durante tantos años, ¡al fin está en marcha!

Te convocamos al lanzamiento del gran proyecto evangelístico  «Uruguay para Cristo» con la participación del Ev. Carlos Annacondia.

Será el lunes 27 de abril, a las 19:30 hrs., en lugar a confirmar. Se estará armando y dedicando la carpa y los equipos que han sido donados para este proyecto, en un predio a designarse en Montevideo (que les confirmaremos en los próximos días).

Además de presidir el acto dedicatorio, el evangelista Annacondia presentará la visión para este proyecto evangelístico nacional a desarrollar en los próximos años, y luego estará ministrando a los pastores presentes.

Este primer llamado que hacemos es a los efectos de ir confirmando la asistencia.  Rogamos, tengan a bien enviar sus datos y compromiso de asistencia. Hacerlo a nuestro mail – ksisler@adinet.com.uy , o a telfs. 0378-02055/ 037-64793/  096-401.600, conforme lo que sigue:

Nombre pastor y esposa:

Cantidad de asistentes que le acompañarían:

Iglesia y/o denominación:

Localidad:

Informacion de contacto:

Teléfono y/o celular:

Dirección de mail:

Kenneth Schisler.

Coordinador.