La Dirección General de los Servicios Agrícolas (DGSA), invita a participar del curso sobre «Manejo seguro de Productos Fitosanitarios», dirigido a  personal involucrado en la aplicación de productos fitosanitarios, productores e interesados   a dictarse en la localidad de Cerro Chato, Departamento de Paysandú.

Dicho curso se realizará  el día miércoles 15 de abril a partir de la hora 14.00 en la plantación de Azucitrus, en la localidad de Tres Bocas de Cerro Chato,  Paysandú.

La participación es gratuita. El equipo docente estará  integrado por especialistas del Área Tecnologías de Aplicación, pertenecientes a esta Dirección General.

Finalizado dicho curso y aprobadas las evaluaciones pertinentes, se expedirá el correspondiente  Certificado que acredite la idoneidad de los participantes.

Debido a que los cupos son limitados, las inscripciones solamente se reciben en el Área Tecnologías de Aplicación de la DGSA llamando a los teléfonos 02 309 84 10 int 132 o 216, y por correo electrónico en la Dirección General de Servicios Agrícolas en: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy