Se convoca a las instituciones de la enseñanza formal y no formal de todo el departamento, que estén interesadas en participar de la Expo-Educa 2010, a registrar su pre-inscripción para esta actividad que se cumplirá los días 29 y 30 de setiembre en la Regional Norte de la Universidad de la República. Esta preinscripción se puede realizar por varias vías: por correo electrónico, a la dirección expoeducasalto@gmail.com, personalmente en la Oficina de Juventud de la Intendencia de Salto o al teléfono 2 58 76, asì como también en la Oficina del MIDES (Uruguay 398, de lunes a viernes de 12 a 17 hs.), manifestando el interés de la institución en intervenir y aportando los datos de la misma (teléfono y correo electrónico), para mantener el contacto e informar de las futuras reuniones de organización del evento.

Corresponde resaltar que la invitación a participar de la Expo-Educa 2010 es abierta a todas las instituciones de nuestro medio, que cumplen tareas tanto en la ciudad como en el interior del departamento, con adolescentes, jóvenes y adultos. La Expo-Educa es un espacio privilegiado para poder mostrar la enorme oferta con que cuenta Salto y la región en cuanto a posibilidades de estudio y desarrollo profesional y técnico. En este sentido, se cuenta con la excelente experiencia del 2008, primer año de concreción de la Expo-Educa en Salto, con miles de visitantes y una gran cantidad de proyectos educativos que de manera interactiva y dinámica dijeron presente en la muestra.

Este período de preinscripción se mantendrá abierto hasta el viernes 23 de julio, para comenzar luego con las reuniones de coordinación y ajuste de los detalles organizativos de la Expo-Educa 2010.