La intendenta de Artigas, Patricia Ayala cumplió la pasada semana una nutrida agenda abarcando una serie de acciones que lleva adelante el Gobierno Departamental.

Reestructura de CasAbierta, Electrificación Rural y Plan Juntos fueron algunos de los temas abordados.

La jerarca dijo a Artigas con su gente TV que recibió la visita del presidente de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, oportunidad en la que analizaron el nuevo rumbo que tomará este Centro de Rehabilitación instalado en Artigas como también la planificación para el 2013 y la aplicación de algunos programas dirigidos a una determinada población.

Por otra parte, representantes del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y de la Oficina del Planeamiento y Presupuesto (OPP) también mantuvieron un encuentro con la intendenta para hablar sobre Electrificación Rural en el departamento. En este sentido, la Intendencia de Artigas se comprometió en aportar parte de los fondos del FDI del año 2012 sumado a los trabajos que ya viene realizando junto a UTE y la OPP.

Ayala también comentó que tras estos encuentros, acompañó a la Comisión Nacional del Plan Juntos en su recorrida por las zonas de intervención. El abordaje lo hacen junto a familias de calle 7 de Cerro Ejido y barrio Farolito de Bella Unión. Al visitar la zona oeste, la intendenta mantuvo un mano a mano con vecinos del asentamiento “La Aguja”, barrio Los Mismos Colores y comisión Kiosco Policial.