Luego del éxito conseguido en la primera gira, Marwan y Lucas regresan a Argentina para dar inicio a su 2da gira que se extenderá hasta Chile y Uruguay.

En esta ocasión, Marwan presentará su nuevo disco «Trapecista» en donde cuenta con la colaboración de ISMAEL SERRANO.

Durante todo el 2008 Marwan se ha posicionado en Madrid como el cantautor con mayor relevancia. Por su parte, Lucas, presentará sus dos últimos discos: «Es un trabajo duro» y «Palo al agua».

Marwan y Lucas son dos de los mejores referentes de la canción de autor de España.

Habituales en el circuito madrileño de cantautores y en diferentes locales e instituciones españolas, plantean un concierto cercano en el que el público pueda cantar y sentir cada canción como propia.

La diferente procedencia de Marwan y Lucas hacen que el recital sea variado y tenga tintes de diversas culturas apareciendo en su repertorio canción de amor, social, de humor, etc. En sus estilos musicales se aprecian influencias desde Manu Chao a los Panchos, desde Victor Manuel a Javier Ruibal dibujando sus canciones entre diversos estilos como el reggae, la rumba, pasando por la ranchera, el bolero, el tango, el pop-rock y, por supuesto, la canción de autor más tradicional.

http://www.marwanweb.com

http://www.lucasfree.com

Reservas: Tel. 4804332

8 de Octubre 2543 esq. Presidente Berro.

contacto@eltartamudo.com.uy

http://www.eltartamudo.com.uy