26 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Embajada de Japón y MSP inauguran un Centro de Capacitación en el departamento de Canelones

El Ministerio de Salud Pública a través de ASSE y la Embajada de Japón, inauguran el martes 28 de abril a la hora 11 un Centro de Capacitación en Mantenimiento Hospitalario y Reciclado de Ambulancias, en el departamento de Canelones – ex-Laboratorio Rubino, ubicado en Ruta 8 km. 29-.

El pasado 16 de noviembre de 2007, la Embajada del Japón donó la suma de  US$ 46.337 (cuarenta y seis mil trescientos treinta y siete dólares americanos) para un proyecto de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Ministerio de Salud Pública. Con la donación, ASSE logró crear un Centro de Capacitación en Mantenimiento y Reciclado de Ambulancias y Mobiliario Hospitalario en la zona de Barros Blancos, Departamento de Canelones. A través de esta obra, se beneficiarán principalmente los jóvenes en situación de vulnerabilidad social de la zona que reciban la capacitación, como así también se contribuirá a mejorar la atención de la salud, con la recuperación de mobiliarios y móviles de los centros de ASSE del Departamento de Canelones.

En el acto estarán presentes el Embajador del Japón Masami Takemoto, la Ministra de Salud Pública, Dra. Julia Muñoz y el Presidente del Directorio de ASSE, Dr. Félix González, entre otros.

Deja un comentario

*