Laboratorio Matías González presenta su más reciente descubrimiento en belleza y cuidado natural de la piel: Crema Germinal y Crema de Caviar.

La Crema Germinal MG basa su acción renovadora en las semillas germinadas ya que estas tienen la capacidad de formar, renovar y revitalizar tejidos envejecidos, activando la respiración y las funciones vitales de la célula. Provocan un efecto rejuvenecedor en cualquier biotipo y edad de la piel, borrando arrugas, combatiendo la flaccidez, devolviendo la energía de la juventud a pieles fatigadas. La misma está compuesta por extractos de semillas germinadas de Glicyne Max y Medicago Sativa, que otorgan a la piel importantes propiedades fitoestrogénicas, entre otros componentes de su fórmula.

Este producto 100% natural es ideal para todo tipo de piel, incluso para aquellas que hasta ahora no encontraban en los humectantes regulares, la suficiente nutrición, protección y frescura.

Respecto a la exquisita y suave Crema de Caviar MG, se desarrolló en base a estudios europeos que descubrieron las maravillosas propiedades de la utilización del caviar en productos cosmetológicos. Esta permite que la piel mejore notoria y rápidamente tornándola suave, tersa, firme y mejorando su coloración, aspecto e hidratación. La misma está compuesta por el auténtico caviar Ossetra de Uruguay y está enriquecida con retinol, glicerol y extracto de agatina.

Para más información sobre la línea Insigne: http://www.matiasgonzalez.com