La División Recursos Humanos, comunica que el Consejo de Educación Primaria por Resolución N° 10 del 24/03/09, autorizó la realización del concurso de Oposición y Méritos, abierto a la ciudadanía, para proveer 16 (diesiséis) cargos de «Psicológos», Escalafón «A», Grado 10, para los departamentos de Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha y Trinta y Tres.

Requisitos: Ser Licenciado en Psicología, Titulado, con experiencia en programas que puedan considerarse afines.

Residir en el Departamento para el que se postula o en un Departamento limítrofe.

Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.

Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial (Carné de Salud).

No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad (Certificado de Buena Conducta).

Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio (Constancia de Jura de la Bandera y Credencial Cívica).

Deberá entregarse copia de la documentación citada anteriormente en el momento de la inscripción además de la Cédula de Identidad.

Contacto: PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 13 al 24 de abril de 2009 inclusive, de 13:00 a 17:00 horas. INSCRIPCIONES: En las Inspecciones Departamentales de Primaria de Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Treinta y Tres. INFORMACIÓN: http://www.cep.edu.uy

Secretaría de Relaciones Públicas