5 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Llamado a Concurso para Psicólogos en ANEP para varios departamentos

La División Recursos Humanos, comunica que el Consejo de Educación Primaria por Resolución N° 10 del 24/03/09, autorizó la realización del concurso de Oposición y Méritos, abierto a la ciudadanía, para proveer 16 (diesiséis) cargos de «Psicológos», Escalafón «A», Grado 10, para los departamentos de Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha y Trinta y Tres.

Requisitos: Ser Licenciado en Psicología, Titulado, con experiencia en programas que puedan considerarse afines.

Residir en el Departamento para el que se postula o en un Departamento limítrofe.

Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional.

Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial (Carné de Salud).

No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad (Certificado de Buena Conducta).

Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio (Constancia de Jura de la Bandera y Credencial Cívica).

Deberá entregarse copia de la documentación citada anteriormente en el momento de la inscripción además de la Cédula de Identidad.

Contacto: PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 13 al 24 de abril de 2009 inclusive, de 13:00 a 17:00 horas. INSCRIPCIONES: En las Inspecciones Departamentales de Primaria de Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Treinta y Tres. INFORMACIÓN: http://www.cep.edu.uy

Secretaría de Relaciones Públicas

Hay 3 Comentarios.

  1. virginia
    4:30 pm abril 21, 2009

    vivo en la ciudad de paysandu, tengo 32 años y no me siento apoyada por la sociedad sanducera ya que se me ha hecho dificil obtener un empleo. Se me han cerrado las puertas para el tema laboral.

  2. marta
    7:21 pm noviembre 14, 2010

    qe paso virginia????

  3. patricia
    6:53 pm febrero 12, 2012

    Creo que a en la actualidad a ningun Psicologo se le hace facil conseguir trabajo,los puestos buenos y estables ya estan dados,si van a un psicologo por ser conocido no van por miedo a que se enteren de sus intimidades,entonces para particular se atienden con un psicologo que no sea de aqui,porque el psicologo es ademas caro, no todo el mundo entiende para que le voy a pagar a alguien sino me da nada para tomar ni me dice que hacer,es dificil.Y el psicolologo que no tiene un padrino dificil pueda entrar en un lugar publico,tenes que tener menos 25 y con experiencia y postgrado,asi le aconsejo a mi colega que siga buscando y estudiando,porque el mercado asi lo exije,tengo 45 años y la sigo peleando

Deja un comentario

*