El ministerio «Nuevo Amanecer» te invita al seminario -taller de danzas con coreografías, panderos, cintas, banderas y mantos, a desarrollarse del viernes 29 al domingo 31 de mayo.

Queremos compartir con todo el pueblo del Señor, una oportunidad especial, para aquellos interesados en crecer y desarrollar su ministerio de Alabanza y Adoración en su iglesia local. Y en particular, en el área de las expresiones de danzas, panderos, coreografías, etc.

Por ello, les estamos invitando para un Seminario-Taller, que llevaremos a  cabo en el próximo mes de mayo, el cual pasamos a detallar.

 Fecha – viernes 29 a domingo 31 de mayo próximo.

Lugar – Templo Ministerio «Nuevo Amanecer», Cno. Carrasco 4406 c/Pirán – Malvín Norte (Montevideo).

Invitados que ministrarán –  Ruth dos Santos Decal, de la ciudad de San Carlos (Dpto. Maldonado).  Evangelista, y Ministro de Danza Profética en su congregación. Ella sirve al Señor hace más de ocho años, y ministra con grupos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Tiene una Escuela de Danzas (tanto a nivel secular como eclesiástico) en su ciudad.  Ella estará enseñando y ministrando en esos días, junto a 4 personas más, integrantes de su equipo de danzas, todas capacitadas en esta áea.

La Hna. Ruth dos Santos es una persona con gran experiencia en este ministerio, que apunta a la excelencia, siendo hoy por hoy una de las personas más capacitadas en esta área. Y que ministra bajo una fuerte unción del Espíritu.  Ella misma lo dice:  «La danza es una expresión externa de una relación interna con nuestro Dios, y nace de un corazón que desea fervientemente ofrecerle alabanza y adoración. Los danzarines en nuestras iglesias deben estar llenos del Espíritu Santo, para que sucedan cosas poderosas y milagros en nuestros cultos. Así como David, que danzaba con toda su fuerza delante de Jehová, vestido con un efod de lino (2ª Samuel 6:14). el cual él vestía, y que significa «SANTIDAD A JEHOVÁ», así nosotros también, hoy en día, somos el instrumento para que Él se glorifique, a través de nuestro cuerpo. Y las claves para tener en cuenta, para que nuestro cuerpo pueda bendecir mediante la danza son: INTIMIDAD, SANTIDAD, SABIDURÍA, CONOCIMIENTO BÍBLICO Y FE, para declarar su Palabra a través de los movimientos corporales, que son un vehículo que nos lleva a la presencia de Dios»

Temas a exponer:

1. La verdad bíblica de la danza

2. Verdaderos adoradores: «esta es la hora»

3. ¿Qué quiere Dios de nosotros, en cuanto a nuestra adoración?

4. ¿Qué es adorar en Espíritu?

5. Claves para adorar

6. Buscando el corazón de Dios

7. Realidad y efectos de la adoración

Interpretación de técnicas de expresión de la danza (parte práctica, con exhibición) – 

* Danza profética (espontánea)

* Mantos (fundamentos)

* Panderos

* Cintas

* Banderas

Podrán participar – personas de las iglesias, que ya tengan experiencia en estas áreas. Autorizados por sus pastores.  Será mixto (damas y caballeros). Edad mínima: 10 años. La Hna. Ruth dos Santos enseña y ministra a niños desde 3 años de edad. En caso de que hubiere niños pequeños menores de 10 años, podrán participar como «obsevdores», pero siempre acompañados de un mayor.

Deberán de traer – para las clases, los alumnos participanes deberán de traer sus efectos personales, si los tuvieren (panderos, cintas, banderas, mantos) como asimismo su Biblia, lapicera y cuaderno de apuntes. Sugerimos venir con ropa cómoda (como para ensayar a pleno)

Programa –  inicia viernes 29 (a las 16:00 hrs.) Sábado 30 (todo el día, mañana, tarde y noche) y domingo  31 (de 09:00 a 13:00 hrs.). El viernes y sábado (por las noches), tendremos sendos cultos, con participación de los grupos de danzarines, abierto a todos los hermanos cristianos que deseen participar.

Inscripciones – llamando al (02)522-66.95/   096-215.146, o por mail dkernke@nuevoamanecer.org.uy . Favor, contactarse ya con nosotros, pasándonos los nombres de las personas de vuestra iglesia que participarán, autorizados por sus pastores. NO HABRÁ OTRA FORMA DE RESERVA E INSCRIPCIONES, SINO SOLAMENTE POR ESTE MEDIO (teléfono o mail).

Precios – $ 150 por persona.

Por mayor información:

Daniel Kernke.

Telfs. 522-66.95/ 096-215.146.

dkernke@nuevoamanecer.org.uy