La Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo les informa  que el domingo 26 de abril se realizará la séptima edición del Desafío del Oeste, una de las carreras de aventura más importantes del circuito nacional. La prueba será por equipos integrados por tres competidores, y los 80 kms de competencia incluyen treeking, natación, mountain bike, canotaje y pruebas especiales.

Se pretende con la realización del «VI Desafío del Oeste» fortalecer y dinamizar el desarrollo social y cultural de esta zona geográfica de Montevideo, a través de la realización de actividades físicas en la naturaleza.

«Desafío del Oeste 2009»

Destinatarios y requisitos para participar

El inicio de la competencia está programada para las 9am, en el Yatch Club de la Barra Santa Lucía, previendo el arribo de los primeros equipos a las 13 hs.

Todas aquellas personas que quieran participar de la carrera deben ser mayores de edad, conformar equipos (ya sean mixtos o del mismo sexo), firmar un deslinde de responsabilidad y tener conocimiento general del reglamento. Las inscripciones empiezan hoy hasta el 25 de de abril.

Se pretende contar en el «Desafío del Oeste 09» con la participación de equipos de elite y amateur de todo el Uruguay, y también de países vecinos como ha sucedido en las anteriores ediciones.

Por informes e inscripciones: desafiodeloeste@gmail.com o por el 094808154.

La información ampliada y todo lo que querés saber sobre la Secretaría de Deporte lo podés encontrar en nuestro Facebook ‘Deporte Imm’.