6 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Servicios de la Intendencia de Cerro Largo en Semana de Turismo

La Intendencia Departamental de Cerro Largo comunica que de acuerdo a  Resolución No. 274/09 se ha dispuesto  que durante la Semana de Turismo comprendida del 6 al 10 de Abril (2009), permanecerán cerradas todas las dependencias municipales.

No están comprendidas en la presente Resolución los Servicios de Recolección de Residuos, Barrido, Museo del Cordobés, Casa de Juana, Merenderos y Comedores, los que funcionaran hasta el día jueves 9 de Abril inclusive, retomando su labor habitual el sábado 11 de Abril.

Los servicios de Cementerio, Zoológico, Parques y Jardines, Terminal de Ómnibus, Oficina Técnica de Transito, Serenos, Sala Velatoria, Hogar de Ancianos y Gimnasio Municipal, atenderán durante toda la Semana en régimen de guardia .

Por otra parte se comunica que la Oficina de Registro Civil permanecerá abierta los días 6, 7, 8 y 9 de Abril en horario especial de 08.00 a 12.00 horas.

Hay 1 Comentario.

  1. jorge
    11:03 am noviembre 24, 2010

    el comentario que quiero dejar es el siguiente yo vivo en la ciudad de bs.as. y hace aproximadamente un mes en la puerta de mi casa hay abandonado un auto fiat color blanco chapa patente de cerro largo ER 31000 quedo a su disposicion por mas datos…jorge de los santos…

Deja un comentario

*