El PI inicia un ciclo de actividades denominado, “El Partido Independiente escucha a los vecinos”. Dicho ciclo,  organizado por la Mesa Ejecutiva de Montevideo, tiene la finalidad de mantener un contacto mano a mano con los vecinos y organizaciones sociales de distintos barrios montevideanos para  escuchar las propuestas, inquietudes y los problemas que preocupan a los ciudadanos.

En ese marco el sábado 18, a las 11 hs, Pablo Mieres e Iván Posada recorrerán la feria de 8 de octubre y Piccioli y conversarán con los vecinos que asisten habitualmente a dicha feria.

Este ciclo continuará el domingo 19, a las 11 hs, cuando Pablo Mieres e Iván Posada visiten la feria ubicada en Cno. Maldonado y Oyarvide para conversar con los vecinos de los barrios cercanos.

Asimismo y continuando con las actividades a realizarse en la zona de la Curva de Maroñas, el Jueves 23, a las 19.30 hs, Pablo Mieres e Iván Posada estarán en el Club Unión Ciclista (José de Béjar 2846 esq. 8 de Octubre), donde conversarán con los vecinos y representantes de organizaciones sociales de la zona que se acerquen.

En estas actividades Mieres y Posada estarán acompañados por la dirigente zonal Leonarda Pintos.