Se realizó este sábado 11 de abril el sepelio del taxista asesinado en la zona del Rincón del Cerro,  Carlos García Olivera. En lo que va del año es el segundo taxista que muere víctima de robo o intento de robo en Montevideo. El primero ocurrió a mediados de enero.

El o los asesinos de García, empleado de la empresa «Celeritas» aún no han sido identificados y la Policía confiesa no tener pista seria alguna. Mientras, el Sindicato Único de Trabajadores del Taxi (SUATT) gestiona reuniones con las autoridades de la Intendencia Municipal de Montevideo y del Ministerio del Interior.

Este sábado 11, al otro día de su asesinato, se realizó el sepelio del taxista y por esas cosas del destino, ese mismo día, dos de sus cuatro hijos, mellizos éstos, cumplían 7 años.
El dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores del Taxi (Suatt) Gustavo López, dijo que si las autoridades competentes no garantizan medidas de seguridad y que además sean confiables, retomarán medidas ya aplicadas años atrás: los servicios de los taxis no funcionarán en horario nocturno.
«Es de orden que las autoridades tomen cartas en el asunto y que asuman este tema con la responsabilidad que lo merece», dijo el dirigente a la prensa.