9 Abr '09

Sociedad Uruguaya

Trinidad: Cristiano asumió como Sub Jefe de Policía

El Comisario Inspector Miguel Del Río, con 29 años de trayectoria en el ámbito policial, asumió en este mes de abril en la Sub Jefatura de Policía de Flores.

Se trata del primer oficial -luego de la apertura democrática- que ejerce un cargo jerárquico de estas características luego de haber desarrollado su carrera policial dentro de la mencionada jefatura, aspecto que fue destacado por el Jefe de Policía Oscar Miraballes al momento de imponer

Al hacer uso de la palabra, el hermano Del Río agradeció a Dios por el significado que en lo profesional tiene para su persona y carrera el ser ascendido a dicho cargo jefaturial.

Cabe destacar que el hoy Sub Jefe ejercía el cargo de Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Flores, tercero en la jerarquía del Comando, así como también cabe señalar que el cargo de Sub Jefe se encontraba vacante luego del pase a retiro del Insp. Ppal. Raúl Guarino.

Se trata del primer cristiano evangélico en Flores que ocupa un cargo de estas características.

Fuente: Samuel Larrauri.

Hay 1 Comentario.

  1. leandro
    2:13 pm marzo 12, 2010

    hola soy de argentina este mensaje es para que AYUDEN a una chica uruguaya que esta secuestrada en mi pais presisamente allado de mi casa, SE LLAMA VANESA NAHIR tiene 20 años de edad es de TRINIDAD URUGUAY a los familiares o amigos de esta chica o a la policia vengan a ayudarla esta encerrada en ARROYO SECO provincia de SANTA FE hace del 14 de febrero, ayudenla por favor

Deja un comentario

*