Este sábado en el Estadio Centenario Peñarol y Cerro empataron 1 a 1 y el resultado no le sirvió a ninguno de los dos equipos. El marcador lo abrió Dadomo para los albicelestes. y Peñarol llegó a un agónico empate gracias a un penal que ejecutó Antonio Pacheco a los 90 minutos.

Al arquero titular aurinegro lo suplantó Fernando González, pero para su ingreso fue necesario hacer un cambio, y el técnico aurinegro, Julio Ribas, decidió sacar de la cancha a Gonzalo De Los Santos a los 35 minutos.
Peñarol estaba ahora con un jugador de menos, pero sin dos de los titulares.

Ya en el complemento, a los 58 minutos, el juez cobra penal a favor de Cerro. El encargado de ejecutarlo es Pablo Pallante, pero no logra anotar.
A los 70 minutos, Claudio Dadomo abrió el marcador y puso a los albicelestes en ventaja. Peñarol, con un hombre de menos no reaccionó y fue recién en el minuto 90 que el juez cobra el penal a favor de los aurinegros.
Con este resultado, Peñarol no depende de si mismo para ingresar a la Liguilla.
Peñarol alineó con Pablo Cavallero; Matías Aguirregaray (77′ Maximiliano Lombardi), Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz; Omar Pérez, Gonzalo De Los Santos (37′ Fernando González), Antonio Pacheco, Gastón Ramírez (54′ Maximiliano Bajter); Jonathan Ramis y Braian Rodríguez.

Cerro en tanto, con Martín Ferrando; Sebastián Suárez (77′ Fabián Trujillo), Pablo Melo, Pablo Pallante, Daniel Leites; Pablo Caballero, Richard Pellejero, Claudio Dadomo; Matías Cabrera; Raúl Molina (64′ Fernando Alves) y Cristian Vaquero (85′ Horacio Peralta).