3 May '09

Sociedad Uruguaya

Consejo Nacional Honorario de los Derechos del Niño y Adolescente

El Consejo Nacional Honorario de los Derechos del Niño y Adolescente -creado por el Art. 211 del Código de la Niñez y Adolescencia- convoca por esta vía a los medios de comunicación de todo el país a conferencia de prensa el lunes 4 de mayo a la hora 17 para hacer pública una declaración referida a la situación planteada en el INAU, en relación a los adolescentes privados de libertad.

El Consejo Nacional Honorario está integrado por representantes del Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Desarrollo Social, INAU, ANEP, Congreso de Intendentes, Poder Judicial, Colegio de Abogados, Asociación Nacional de ONGs (ANONG) y Comité de Derechos del Niño, así como por UNICEF en carácter de invitado permanente, todos los cuales estarán presentes.

La conferencia de prensa se realizará en el séptimo piso de la sede central del Ministerio de Desarrollo Social, 18 de julio 1453.

Hay 1 Comentario.

  1. PROF. BOLIVAR BALIÑAS
    12:13 pm diciembre 30, 2009

    DISPONEMOS DE BECAS DE HOSPEDAJE CON PENSION COMPLETA SIN COSTO PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE REALICEN EN NUESTRA ESCUELA EL CURSO TECNICO EN GASTRONOMIA Y HOTELERIA.
    POR MAS INFORMACION escueladehoteleria@adinet.com.uy
    ESCUELA DE HOTELERIA, GASTRONOMIA Y TURISMO DEL URUGUAYU

Deja un comentario

*