Con la organización del Garden Club Fray Bentos y en adhesión a los 150 años de la ciudad,  se llevó a cabo en el Museo Luis A. Solari la Cuarta Exposición Estandar Floral. En lo que hace a diseño fueron invitados a participar clubes de la región debido a que el tema central de este evento tenía que ver con tributar homenaje a las distintas colectividades  de inmigrantes que hacen a la  historia de los primeros 150 años de la ciudad de Fray Bentos. En la oportunidad actuaron dos paneles de jurados; que dieron su veredicto en diferentes rubros. 

Fueron distinguidas la Mesa que representaba a la colectividad inglesa, a la colectividad de Italia y a la colectividad de Bulgaria. La Comisión de Festejos del Sesquicentenario de Fray Bentos otorgó un premio especial a la Vignétte cuyo subtítulo era «Rincones del Ayer y Diseños de Hoy». 

Es de destacar el apoyo que se recibió  por parte del Cónsul argentino en Fray Bentos Ministro Daniel Alberto Alcaide al obsequiar tres medallas las que se otorgaron al mejor diseño en fresco; al mejor diseño en seco, y a la mejor presentación hortícola. Por último cabe resaltar que se registró una importante concurrencia de público a esta cuarta exposición estándar floral.

Fuente: Intendencia de Río Negro. http://www.rionegro.gub.uy