El intendente Armando Castaingdebat destacó importancia de  unidad para construcción de la sociedad Lo hizo en el marco del Te Deum por los 205 años de fundación de Trinidad celebrado en nuestra Iglesia Evangélica de Trinidad Misión Finlandesa, según se consignó el domingo 26 de abril.

Bajo el lema «…todos en la ciudad estaban muy alegres» se celebró un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

En la ocasión se contó con la presencia de autoridades departamentales, ediles, integrantes de la sociedad en general y el Sacerdote Nelson González, primer cura párroco que visita nuestra congregación.

La celebración consistió en números especiales, la exposición del sermón a cargo del Pastor Carlos Cristaldo así como también la participación del Intendente Municipal Armando Castaingdebat, quien fue invitado a hacer uso de la palabra con motivo de la importancia de la fecha que se conmemoró, hecho que se dio por primera vez.

En su alocución, Castaingdebat destacó la importancia de «la comunidad espiritual» que hizo posible la fundación de Trinidad al tiempo que reflexionó sobre la importancia de la unidad de la sociedad más allá de los partidismos en referencia al año electoral que vive el país.

Citó las palabras de Martín Fierro «…los hermanos sean unidos…» sobre lo que indicó debemos «aprender y practicar».

Fuente: Iglesia Evangélica de Trinidad Misión Finlandesa. http://www.misionfinlandesatrinidad.org