12 May '09

Sociedad Uruguaya

Lo que se debe saber acerca del Llamado para cargos de Secretaría en el Senado

Llamado a postulantes para cubrir once cargos vacantes  del grado Oficial  II – Escalafón C – Serie Secretaría, para el ingreso en calidad de funcionario público a la Cámara de Senadores.

INSCRIPCIÓN HABILITADA

Debido a problemas técnicos el período de inscripción comenzó a la hora 16:00 del día 11 de mayo de 2009. El mismo finalizará a la hora 16:00 del día 20 de mayo de 2009.

 Las Bases Particulares se encuentran en:

http://www.parlamento.gub.uy/Portadas/SitioConcursosCSS/downloads/Bases_Secretaria.pdf

 INSTRUCTIVO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Cédula de Identidad: Digite el número de cédula de identidad completo sin puntos ni guiones, incluido el dígito identificador posterior al guión. Forma correcta: 16483036.

Primer apellido: Digite su primer apellido

Segundo apellido: Digite su segundo apellido

Primer nombre: Digite su primer nombre

Segundo nombre: Digite su segundo nombre

Fecha de nacimiento: si usted nació el 2 de abril de 1980, deberá digitarlo de la siguiente forma: 02/04/1980.

Dirección: lugar de residencia, ejemplo: 18 de julio 3590 (calle y número)

Localidad: Villa, Pueblo o Ciudad en la que reside

Departamento: Despliegue las opciones y elija el correcto

Teléfono – característica: Debe digitar exclusivamente el código de telediscado nacional. Ejemplo: Montevideo 02, Salto 073, Durazno 036, Cardona 0536, Cerro Chato 0466.

Teléfono de contacto: Digite exclusivamente el número de servicio telefónico donde desee ser localizado.

Teléfono celular: Digítelo como habitualmente lo hace en el móvil, sin espacios ni guiones.

Correo electrónico: Digite su dirección de e-mail

NOTA: los campos identificados con asterisco son obligatorios.

 Todas las consultas se deben realizar exclusivamente por correo electrónico

a la dirección: consultasconcursossenado@parlamento.gub.uy

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

http://www.concursos.brou.com.uy/Reclutamiento/Formulario.aspx?concurso= PARLAMENTO03

Fuente Imagen: Diario La República. http://www.larepublica.com.uy

Hay 6 Comentarios.

  1. adriana
    12:32 pm mayo 14, 2009

    Parece mentira que un médico gan, el ámbito público, enentre 7.000 y 12.500 pesos y les paguemos a esos «señores» 21. 500 ¿más compensaciones de 12.600!
    Por supuesto, me había olvidado que estudiaron como 6 años, mientras que… ah, caramba, los médícos estudiaron como 8 ó 10 años más!
    Bueno, pero es que estamos promoviendo la democracia y los empleos no profesionales, pero… ¿no es a los profesionales a los que el gobierno le está sacando más impuestos?
    ¿Qué lío que tengo! Ya la cabeza me da vueltas.

  2. Rafael
    4:05 pm mayo 14, 2009

    Todos merecen ganar bien; la cuestión no es emparejar hacia abajo, como ha ocurrido últimamente. Si la canasta familiar tiene un valor equis, ese valor lo deberían poder absorber todas las familias. Además, creo que a esos sueldos hay que hacerles las quitas por todos los impuestos, lo cual hace una buena cifra para el gobierno, no? Por otro lado, si nos quejamos por los sueldos, nos deberíamos quejar por el gasto en dinero en hacer estos concursos fuera del Palacio Legislativo, más si el concurso para taquígrafos, por ejemplo, se decreta vacante, porque habrá que hacerlo de nuevo. ¿En las mismas condiciones? ¿Con el mismo gasto? ¿Habrá que pagarla nuevamente a la empresa que puso las computadoras? ¿Habrá que pagarle nuevamente a Loterías y Quinielas para hacer un sorteo que, visto lo sucedido, fue lo que hizo que se presentaran solamente once personas? Lo otro para pensar es la solidaridad de las personas. Se anotaron por anotar y no dejaron que personas que tenían reales posibilidades pudieran concursar. Lamentable por donde se mire y es para pensar la actitud de la gente.

  3. La verdad.. no se de que se queja tanto la gente che..
    apuesto que si uno de esos que se quejan agarrara uno de los puestos
    se dejarian de pavadas…

  4. romina
    1:30 pm mayo 21, 2009

    che nos dejaram trabajar en este pais a la gente joven o tenemos que irnos del pais que sera de nosotros heeeeeeeee

  5. juli
    8:23 pm mayo 26, 2009

    si la verdad dejemosno de tonterias si la gente que puede y debe hacer halgo no lo hace entonces como dice el dicho «si no puedes contra ellos unete a ellos » no es lo mejor pero en este pais generoso yy muy aduas el que no llora no mama jajajajajajaja bueno suerte para todos los que se postularon yy mucho ojo para las futuras generaciones porque se viene la hera de de cero tolerancia.

  6. andrea blanco
    2:43 pm agosto 3, 2011

    PORQUE SERA QUE SI TENES 45AÑOS EN ESTE PAIS ESTAS FUERA DE COMPETENCIA?,O NO SERIA LO CONTRARIO? CON UN BUEN CURRICULUM, Y CON UNA GRAN EXPERIENCIA DE VIDA Y DE TRABAJO, NO TENDRIAMOS QUE TENER LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LOS CHICOS QUE RECIEN EGRESAN DE LA FACU? QUE PASA SEÑORES, SE OLVIDARON ,O SERA QUE LOS QUE GOBIERNAN SON TODOS JOVENES CHE ASI NO ,PENSEMOS EN TODOS AUNQUE NO SE PUEDA TIENE QUE SER ASI PENSAR EN TODOS ESA ES LA FORMA DE GOBERNAR SEÑORES

Deja un comentario

*