“EL MEJOR CUMPLEAÑOS”.

13 fotografías de Martín Batallés + Gabriela Costoya

Desde el Miércoles 21 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2012

Festival de cine de terror y ciencia ficción Montevideo Fantástico

Cine Universitario – Canelones 1280 entre Yi y Yaguarón

De martes a domingo – De 16 a 22 hs.

¡Fotolibrito desplegable a 20 pesos en boletería del cine!

www.noneutral.com

www.martinbatalles.com

www.gabrielacostoya.com

Evento en facebook

Sobre nosotros:

Nacimos en Montevideo, hace más o menos 30 años. De chicos íbamos a distintos videoclubs pero alquilábamos las mismas películas. La mayoría eran de terror. Mucho tiempo después nos conocimos y empezamos a hacer algunas cosas juntos: fotografía, historietas y otras cosas. Hicimos algunas exposiciones, una en el Centro de Fotografía de Montevideo (2008) y tres en la galería de Cinemateca Uruguaya (2007, 2006, 2005). También hacemos afiches, tapas de discos, escenografías y fotos para algunas bandas como Buenos Muchachos, Ojos del Cielo y Carmen Sandiego. Tenemos un sitio web donde puede verse algo de lo que hacemos: www.noneutral.com

En 2011 hicimos esta serie de fotos, llamada El mejor cumpleaños.

Sobre el festival:

Montevideo Fantástico es el primer y único festival cinematográfico en Uruguay dedicado a la difusión de obras nacionales e internacionales vinculadas a los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción. El festival se realiza anualmente desde 2005. Este año, en su 7a edición, las actividades incluyen: un ciclo dedicado a evocar los 25 años de trayectoria de Ricardo Islas, la muestra de la H. P. Lovecraft Historical Society de Estados Unidos, y los homenajes a Alberto Cavalcanti, Narciso Ibáñez Menta, George Hilton y Dan O´Bannon. El público asistente podrá disfrutar de una variada programación compuesta por más de 60 trabajos, entre cortos, medios y largometrajes de unos 12 países, en competencia internacional e iberoamericana.

El festival se realizará desde el Miércoles 21 al domingo 25 de noviembre, en las salas de Cine Universitario.

(La exposición de fotografías El mejor cumpleaños forma parte de las actividades del festival, pero permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre)

www.montevideofantastico.com.uy

www.cineuniversitariodeluruguay.org.uy