Peñarol quedó nuevamente fuera de la Liguilla pre Libertadores. River le ganó a Nacional. Wanderers hizo lo suyo en Cerro Largo, los papales vuelven a la vieja y querida «B»  y Defensor postergó lo que será su «vuelta olímpica». Para algunos, este que pasó es un fin de semana para el olvido.

Y pese a caer 3 a 2 ante Tacuarembó, Defensor se coronó Campeón de la tabla anual. River Plate le ganó 2 a 1 a Nacional y Bella Vista descendió al empatar 3 a 3 con Liverpool. River Plate venció 2 a 1 a Nacional con goles de Esquerra y Giménez. El tanto de descuento para los tricolores lo hizo Blanco en el último minuto de juego.
En las otras canchas, Juventud goleó a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico, por 4 a 1. Los goles fueron de Matías Britos y Cristian Yeladian de penal. El gol picapiedra lo hizo Alfredo Guevara.
En la mañana del domingo, los de la cuchilla buscaban la victoria para acceder a una Liguilla que todavía no terminó de seleccionar a sus participantes. En el Parque Ubilla, el local, Cerro Largo, cayó ante Wanderers por la mínima diferencia con un gol que hizo Santiago López.

El sábado Peñarol y Cerro empataron a 1.

En el otro encuentro de este sábado, Danubio y Central Español empataron a1. Central arrancó ganando con anotación de Darwin Ramírez a los 25, y Pablo Míguez igualó a los 48.