El martes 12 de mayo a las 10 y 30 horas, el Presidente de la Asamblea General, Rodolfo Nin Novoa recibirá a la Vicepresidenta de Vietnam Nguyen Thi Doan.

Quince minutos antes llegará la delegación oficial con la mandataria quién recibirá honores militares a cargo del Batallón Florida. El Vicepresidente Nin Novoa le dará la bienvenida y luego llevarán a cabo una audiencia de trabajo en la Vicepresidencia e intercambio de obsequios.

A las 11 y 30 se firmarán acuerdos sobre Inversiones y un Protocolo de Entendimiento en presencia de ambas autoridades en el Salón de Fiestas. Quienes suscribirán serán el Ministro Interino de Relaciones Exteriores de Uruguay y el Viceministro de Relaciones Exteriores de Vietnam.

La Vicepresidenta de Vietnam se trasladará a la Presidencia de la Cámara de Representantes donde tendrá una audiencia con el Presidente de la Cámara de Diputados Roque Arregui.

En la audiencia estará presente la delegación oficial del país visitante y el Embajador de Uruguay ante Vietnam, Embajador Pablo Sader.