El 2do. Encuentro Internacional de Ford «T» se llevará a cabo en Mercedes – Dpto. de Soriano 13, 14  y 15 de Noviembre 2009. Organiza el Primer Club Uruguayo de Ford T.

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE 2009-

Hora: 12:30 a 20 hs. – Recepción y Acreditaciones de participantes.

Lugar: Dirección de Turismo – Manzana 20 – Calle: Detomasi 415 – Mercedes.

Teléfonos (00598)53 + 22733 — Celular : 099.27.98.16.

Hora 21:30 – Presentación del Primer ómnibus de Mercedes – un Ford T 1922 (en proceso de restauración) frente al Rosedal y Plaza de Deportes Domingo Pasheff  ubicada en la rambla de la ciudad de Mercedes.  Habrá  música en vivo con actuación de la Banda del Batallón No. 5 a confirmar, presentación para todo Uruguay del Tango Argentino «CAMBALAUTO» referido a toda su letra al Ford T (Cañón – Pantalla Gigante).

SABADO 14 DE NOVIEMBRE DEL 2009-

Hora 9.00-Concentración de los Ford T participantes en Rambla Mercedes (entre monumento a los 33 Orientales y Plaza República Argentina. Muestra estática y Feria de repuestos originales usados y nuevos de Ford T de todos los modelos.

Hora 13.00 -Sociedad Criolla Elías Regules – Almuerzo de Camaradería

Hora 15.00 -Inauguración del Primer monumento al Ford T en Uruguay declarado «EL AUTOMOVIL DEL SIGLO» descubrimiento de placa en homenaje póstumo a Luis Alberto Miller Rodríguez «Pocho» iniciador de la llama de preservación y restauración  de los Ford T en Soriano sin fines de lucro, con presencia de autoridades nacionales y departamentales invitadas.

Hora 17.00 -Desfile por el centro de la ciudad de Mercedes concentración rambla frente al Rosedal y Plaza de Deportes Prof. Domingo Passheff. Se inicia por calle Colón hasta Don Bosco, allí se toma a la izquierda una cuadra pasando por plaza Gra. Artigas, allí se toma a la izquierda por calle Artigas pasando por el Centro Histórico y Geográfico de Soriano, luego Diario Acción,  Plaza Independencia arribando a Rambla Mercedes. Estática Rambla entre Monumento de los «33 Orientales» y Plaza República Argentina.

Hora 19.00 – Fotografía Oficial del Evento con todos los vehículos participantes, para todos los medios de Prensa y Revistas especializadas nacionales y extranjeras.

Hora 20.00 -Inauguración Oficial del Evento, harán uso de la palabra Sr. Intendente Municipal de Soriano Guillermo Besozzi, Sr. Presidente del «Primer Club Uruguayo del Ford T . Sr. José Prati (Salto), Sr. Cr. Daniel Bollo (Representante de Argentina),  Sr. Dr. Diogo Boos (Representante de Brasil), Sr. Mecánico Tornero Gustavo Velazco (Representante de los «Amigos del Ford T de Soriano».

Hora  22.00 -Cena de Gala, se ingresará con vestimenta de época, entrega de presentes y recordatorios a todos los participantes. Reconocimiento a las personalidades homenajeadas de Uruguay, Argentina y Brasil. Show musical.

Domingo 15 de Noviembre 2009.

Hora 9 – Rally Histórico Mercedes – Villa Soriano Domingo de Soriano en Ford T – Concentración y partida Rambla Mercedes frente al Rosedal y Plaza de Deportes Prof. Domingo Pasheff, luego Carrasquito, Camino Aviador Luis Tuya, Ruta 95, arribando al Puerto de la Villa, muestra estática.

Hora 12.30 -Almuerzo Criollo de Camaradería en Villa Soriano.

Hora 14.00 -Regreso a Mercedes arribo a la Rambla de Mercedes. Despedida.

FELIZ REGRESO Y NO SE OLVIDE QUE EL TERCER ENCUENTRO ES EN DURAZNO -URUGUAY.

Contactos: Contactos: 0562 6489 – Cel. 098 560 461.

Fuente Contenido: http://www.sorianototal.com

Fuente Imagen: cochesmiticos.com