Tenemos el agrado de invitarle a participar el próximo día Viernes 19 de junio, a las 16.50 hrs. de Uruguay, al Acto conmemorativo por el Natalicio de nuestro Prócer, General José Gervasio Artigas a realizarse en el Aula Virtual Interactiva, versión flash.

Para acceder a la misma, deberá dirigirse al sitio web www.escuela20.com.uy e ingresar por el área de control de asistencias desde la opción CLASE.

Agradecemos proporcionar allí sus datos -a través del formulario de acceso- para el control de asistencias y que, antes de ingresar al Aula, (sin contraseñas para esta oportunidad), poner en el lugar destinado a su nombre, el nombre-ciudad y código internet de país en el cual se encuentra para poder proyectar la dispersión geográfica de los asistentes. A modo de ejemplo: Carmen-Madrid-ES.

Agradecemos además, la difusión que pueda dar a esta actividad que, además de ser la primera presentación pública de la Escuela Virtual 20 Uruguay, en funcionamiento, será un motivo de reunión para los uruguayos de todas partes, evocando la figura del  Jefe de los Orientales.

Atentamente,

Dirección General

Secretaría Gral.

Escuela 20 Uruguay

Universidad Virtual Latinoamericana.