La Asamblea General se reunirá en sesión extraordinaria el lunes 13 de julio a la hora 15 para -entre otros temas- designar una Comisión de Recepción al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Sr. Evo Morales.

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales arribará a nuestro país varias horas después de lo programado.

Por ese motivo debemos informar que quedó suspendida la ceremonia con el carácter previsto, que incluía un discurso del Presidente de la Asamblea General con la asistencia de las Autoridades Nacionales y el Cuerpo Diplomático.

Debido a los motivos expuestos se espera a las 16 y 20 horas aproximadamente el arribo al Palacio Legislativo del Presidente Plurinacional de Bolivia siendo recibido con honores por el Batallón Florida.

Lo recibirán el Presidente de la Asamblea General y Vicepresidente de la República y el Presidente de la Cámara de Representantes en la Puerta Principal del Palacio luego de lo cual se trasladarán hacia el Despacho del Presidente de la Asamblea General donde tendrá lugar una audiencia entre ambas autoridades.

Participan por Uruguay, el Presidente de la Cámara de Representantes, Maestro Roque Arregui, los integrantes de la Comisión de Honor y el Embajador de Uruguay en Bolivia. A continuación se tomará la foto oficial del evento.