Policía Caminera advirtió en las últimas horas sobre la aplicación de un «riguroso» programa de vigilancia en carretera, ante la peregrinación de fieles hacia el departamento de Florida por el onomástico de San Cono.

Se aguardan miles de visitantes para agradecer y pedir favores al santo, mientras la Dirección de Quinielas limitará el «03», como hace todos los años. Este santo es considerado también como el patrono de los «quinieleros».

El operativo de Caminera comenzará desde las primeras horas de la mañana de este miércoles 3 de junio y se controlará «conductas abusivas» en el manejo, adelantamientos incorrectos, exceso de velocidad y de ingesta alcohólica.
Los ómnibus de excursión van a poder ingresar a la ciudad exclusivamente por la rotonda de Ruta 5 y Avenida José Pedro Varela, no así los restantes vehículos, comunicó Caminera.
Se supo además que el domingo también se llevará a cabo un operativo especial dado que, como el Día de San Cono es a mitad de semana, se prevé que muchos seguidores se dirijan a la capital floridense el próximo fin de semana.