El Departamento de Capacitación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del CODICEN, comunica a los funcionarios No Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública, residentes en Montevideo, que desde el lunes 22 de junio al jueves 25 de junio, estará abierta la inscripción para el curso de «COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA», dictado por la Universidad de la República.

Dicho curso se realizará en las siguientes fechas:

Lunes 29 de junio. 13.30 a 16 hs.

Martes 30 de junio. 13.30 a 18.30

Lunes 13 de julio. 13.30 a 16.00 hs.

Martes 14 de julio. 13.30 a 18.30 hs.

Temáticas y el objetivo del curso es la comunicación, el texto en el contexto, lo oral y lo escrito y los elementos de la estructura del texto.

También mejorar la competencia comunicativa de los participantes en función del desempeño laboral y reflexionar sobre las reglas de uso y reglas gramaticales.

Los destinatarios del curso son los funcionarios no docentes de ANEP, de nivel operativo, que deseen mejorar sus competencias comunicativas en el desempeño laboral. Se destaca que el presente curso está dirigido a funcionarios que cuenten con una formación básica (primaria, primeros años de secundaria), y no a profesionales, técnicos o funcionarios que además de su calidad de no docentes, tienen título docente.

Para inscribirse se deberá completar el formulario que se encuentra en la página www.anep.edu.uy, y enviarla por fax al 9012251, no se recibirán inscripciones que no cuenten con la firma del superior. Este número de fax es el único al que deben remitirse todos los funcionarios de ANEP interesados en el curso, que cumplan con los requisitos establecidos.